Rocío Flores celebra con sus hermanos y su novio el último triunfo de Olga Moreno

Los mayores apoyos de la superviviente han visto juntos el programa

Rocío Flores y Lola

Rocío Flores está muy unida a sus hermanos, David y Lola Flores.

S.C.P.

Rocío Flores y sus hermanos, David y Lola Flores, así como su novio, Manuel Bedmar, se han convertido en los mayores apoyos de Olga Moreno en Supervivientes. Sobre todo la joven, que incluso se ha comprado 15 móviles para salvar a la mujer de su padre cada vez que esté nominada.

Ayer, Rocío pasó la tarde con su queridísima hermana pequeña, quien consiguió sacarle una sonrisa a pesar del complicado momento que está viviendo desde que su madre, Rocío Carrasco, reapareció en televisión para contar su verdad.

No obstante, y a pesar de lo que su madre ha dicho sobre Olga Moreno en su serie documental, Rocío Flores tiene muy buenas palabras para la mujer de su padre, a la que considera como "una segunda madre".

Rocío Flores se reúne con sus hermanos para ver el concurso de Olga

Es por eso que no es de extrañar que la joven se reúna con sus hermanos y su chico para ver el concurso de esta persona tan especial para ellos.¡Sobre todo si se enfrenta a Melyssa Pinto en una prueba de líder!

Olga Moreno terminó siendo la ganadora de este importante reto y Rocío Flores, muy bien acompañada, no dudó en celebrarlo. "¿Qué somos? ¡Lideeeers!", grita contenta junto a su hermano, David Flores. Además, como hace siempre en el plató de Supervivientes, alabó el esfuerzo de Olga y también el de su compañera. ¡Mira el vídeo!