Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Omar Montes nos descubre el tras las cámaras ¡de la gala final de Supervivientes!

El cantante se lo pasó en grande en la fiesta con Lara Álvarez, Rocío Flores y los demás

Omar Montes nos regaló muchos momentos divertidos durante la gala.

Omar Montes nos regaló muchos momentos divertidos durante la gala.

S.C.P.

Omar Montes, sin duda, fue toda una sensación anoche durante la gala de Supervivientes. Como ganador de la edición del año pasado, el cantante de reggaetón fue el encargado de entregar el premio de 200.000 euros a Jorge Pérez, el ganador de este año.

Gracias a su naturalidad y sentido del humor que le caracteriza, el cantante se convirtió en uno de los protagonistas de la velada y no dudó en compartir los mejores momentos que vivió durante la noche a través de su cuenta de Instagram.

Así, pudimos ver cómo se arreglaba y se ponía guapo antes de la cita y lo bien que se lo pasó junto a los concursantes y el equipo de Supervivientes en la fiesta-reunión que hicieron tras el programa.

 

Arreglándose para la gala final

Omar quiso aprovechar su paso por televisión para ir de compras y cortarse el pelo. Mientras su amigo le repasaba el corte, el cantante se preguntaba quién sería el ganador de Supervivientes, además de disfrutar de su nuevo tema con Nyno Vargas, ‘Hola, nena’.

 

Su vuelta al plató

El artista entregó el premio a Jorge con su característica gracia, asegurándole que “con este dinerillo te podrías ir a Andorra como los youtubers…”, provocando la risa de todos. Jorge le fue a dar la mano, pero Omar le recordó que no podían acercarse: “No te puedo tocar, que si te pego la ‘morisión’ luego…”, volvió a bromear.

Eso sí, Omar felicitó al ganador y aseguró que le había apoyado mucho en sus redes sociales, palabras que Jorge agradeció mucho.

 

 

 

 

Además, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por su premio, el cantante también bromeó diciendo que, si volviera atrás en el tiempo, “invertiría el premio en garajes de coches”. La respuesta pilló desprevenida a todos y logró arrancarles una carcajada de nuevo.

 

Fiesta en petit comité

Después de la gala, y como es tradición en cada final de Supervivientes, los finalistas y el equipo fueron a celebrar que Jorge se había llevado el premio. Eso sí, con mucha menos gente de lo habitual e intentando respetar todas las normas de sanidad.

Omar disfrutó de la reunión a tope y se animó a cantar con el resto de invitados algunos de sus temas más sonados, como el ya mencionado ‘Hola, nena’ o ‘Alocao’. ¡Incluso estuvo bailando con Lara Álvarez!

 

 

Trending topic y sus memes

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco de la gran final de Supervivientes y Omar Montes fue uno de los protagonistas, incluso llegó a ser Trending Topic por sus momentos graciosos.

De hecho, durante la noche, los fans del cantante crearon algunos memes tronchantes de sus mejores momentos de la gala. ¡Aquí van algunos!

 

 

Loading…