Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Adara Molinero y Bosco dan un paso más en su relación

El ganador de 'Supervivientes 2023' ha desvelado en qué punto se encuentra su romance con Adara

adara molinero bosco dan paso relacion

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, cada vez más enamorados.

Saray Cruz

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han dado un paso más en su relación. Aunque muchos de sus compañeros creían que no iban a durar ni dos telediarios, la pareja sigue muy enamorada. Tanto es así que el propio Bosco ha dado una gran noticia para sus fans...

Poco después de la confusión que hubo con Raquel Arias, por la que Adara estalló en redes, el ganador de 'Supervivientes 2023' ha reaparecido en sus redes contando el motivo de su felicidad.

Bosco comunica que Adara y él ya son pareja oficial

El joven ha contado en sus redes que ha estado visitando a su familia, "que les he echado muchísimo de menos, como bien sabéis", y que ha estado quedando mucho con su chica... Pero, ¿en qué punto están ahora? "Entre eso y que, el otro día, le pedí salir a Adara y me dijo que sí, pues ando un poco revolucionado", ha confesado con una sonrisa. ¡Son adorables!

Así, mientras Rodri disfruta del verano con su pareja, la 'reina de los realities' está planeando nuevas escapadas con su (ya de forma oficial) nuevo novio y, mientras tanto, también presume de las citas románticas que van teniendo. Ayer mismo, estuvieron paseando y yendo de compras por el centro de Madrid.

adara molinero bosco dan paso relacion 1

Adara y Bosco presumen de complicidad durante sus cita romántica.

Parece que las supuestas malas opiniones de la familia de Bosco sobre Adara no han impedido que este romance nacido en los Cayos Cochinos continúe. Habrá que ver si sus compañeros de 'Supervivientes' se equivocaban y, en vez de acabar en ruptura como Anabel Pantoja y Yulen, terminan con final feliz como Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

Loading…