Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero, su padre lanza una dura amenaza: "Ten la boca cerrada"

Jesús Molinero, el padre de Adara, ha respondido a su hija a través de un contundente mensaje en redes sociales

Adara Molinero, triste en Supervivientes

Adara ha abierto su corazón y su padre ha sido muy tajante.

Valeria Polo

Adara Molinero ha recibido una respuesta de su padre, aunque no podrá verla hasta que no salga de 'Supervivientes'. La exgranhermana está ajena a todas las polémicas que está suscitando Jesús Molinero; la última, en forma de Tweet.

El padre de Adara Molinero hace unas semanas sorprendió afirmando que no estaba siguiendo el programa. Aseguraba que la relación con su hija seguía igual de bien, aunque esta actitud causó mucho recelo por parte de los seguidores del formato y de Adara.

Ahora, Jesús Molinero se ha mostrado muy tajante al responder a la madre de su hija, Elena Rodríguez...

Adara se sincera sobre la relación con su padre, y él contesta

Adara se sinceraba con Laura Madrueño en el puente de las emociones: "Es una mochila muy grande que llevo en mi día a día, que me hace muchísimo daño. Pensaba que se había recuperado la relación, que todo iba a empezar de cero, pero cada vez pasa algo y se destroza algo y no lo entiendo. Siempre me pregunto el porqué y no encuentro el porqué", arrojaba Adara en 'Supervivientes'. "He intentado recuperar la relación un montón de veces y siempre acaba igual. Entonces he desistido".

"Han sido tantas veces que cada vez que pasa me destroza totalmente. Cada vez que me deja de hablar o que no me llama me mata. Voy a hacer lo que me salga y ya está. Esta vez no espero nada. Solamente quiero curar mis heridas y poder ser libre en ese sentido sin dolor", se sinceraba. Además, dejaba caer que ella ha hecho todo lo que está en su mano para llevarse bien con su padre: "Cualquier relación se puede salvar. Simplemente hace falta hablar, que las cosas sean recíprocas y ya está, simplemente eso".

Sobre estas palabras, Elena Rodríguez, defensora de Adara en plató, ha dejado clara su postura: "Prefiero no hablar. Son sus cosas y hace mucho tiempo que desconecté de ese tema", ha dicho, prudente y sin querer meterse en asuntos relacionados con su expareja.

La respuesta de Jesús Molinero ha sorprendido en gordo, y es que el padre de Adara ha respondido a este comentario compartiendo el vídeo y "Sí, mejor ten la boca cerrada". Un comentario en tono amenazante que, sin duda, no ayudará a calmar las aguas, y mucho menos a conseguir un acercamiento con su hija.

Loading…