Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero explica el motivo de su ruptura con Rodri y él reacciona

La superviviente ha recordado lo mal que lo pasó con su expareja durante su relación

adara molinero motivo ruptura rodri fuertes

Adara Molinero ha dedicado unas bonitas palabras a Rodri desde Honduras.

Saray Cruz

Adara Molinero ha desvelado en 'Supervivientes' el verdadero motivo de su ruptura con Rodri Fuertes. Tras verlo en televisión, el influencer reaccionó a las palabras de su exnovia en sus redes.

La superviviente, en un momento de relax con sus compañeros, se abrió como nunca sobre cómo terminó su historia de amor con Rodri, que ha sido muy intermitente a lo largo de los últimos años. "Le he querido mucho, nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre, porque es una persona increíble y que me ha dado mucho, también, y yo a él, claro", comenzó contando.

Adara Molinero: "Lo que sentía por él era adicción, como una droga"

La influencer, por otro lado, mostró la cara menos amable que vivió durante su relación: "Me siento libre porque me siento en paz, pero también... Lo que sentía por él era adicción, era como una droga y creo que quien lo haya vivido... Es una locura. Sientes que no quieres, pero sigues ahí y sientes que si no estás con esa persona te mueres. Te das cuenta pero no puedes salir, por eso digo que es como una droga". Una experiencia con la que se sintió muy identificado Artùr Dainese, el actual pretendiente de Adara.

adara molinero motivo ruptura rodri fuertes 1

Adara se ha sincerado como nunca sobre su relación con Rodri.

La joven continuó explicando que "le quiero muchísimo y le voy a querer siempre, pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado. Y si no has vivido algo así, no lo entiendes. Había oído historias así pero una vez lo vives es cuando lo entiendes".

Es más, corroboró la versión que contó Rodri recientemente sobre cómo habían quedado tras su ruptura: "Al venir aquí estaba súper bien con él. Nos dimos un abrazo, nos despedimos y creo que así se deben acabar las cosas, se deben acabar bien", relató Adara. Por su parte, Asraf Beno, que tiene muchísimas ganas de casarse con Isa Pantoja, reflexionó sobre las palabras de su compañera: "Es muy maduro por vuestra parte".

Rodri reacciona a las palabras de Adara Molinero

A través de sus redes, Rodri no dejó pasar la oportunidad de reaccionar a las palabras que había dicho su expareja sobre la relación intermitente que han tenido desde 2020.

"Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien", escribió el influencer en un tweet, haciendo referencia a la última frase que dijo Adara sobre él en Honduras. ¿Habrá una octava reconciliación?

Loading…