Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero y Rodri Fuertes se han mostrado siempre muy enamorados en las redes sociales.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han mostrado siempre muy enamorados en las redes sociales.

S.C.P.

Adara Molinero ha sorprendido hace tan solo unas horas con una noticia que nadie se esperaba. ¡Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto tras seis meses de relación! La influencer lo ha confirmado en sus historias de Instagram, poco después de borrar todo rastro de su expareja y de dejar de seguirle en esta misma red social.

La ganadora de GH VIP 7 ha asegurado que "sí, soy impulsiva, aun así supongo que el tiempo podrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos. Si quisiera TV nunca me hubiera ido, ni me hubiera tomado un descanso". "Paciencia", ha pedido finalmente.

 

 

Los fans de la pareja se han quedado anonadados ante esta información, ya que hace tan solo tres días Rodri compartía una preciosa imagen de los dos juntos en la que le dedicaba unas preciosas palabras a Adara de cara al 2021: "Ojalá todos tengamos ese abrazo que hace que todo lo malo se olvide, ese beso en mitad de la noche que te saca una sonrisa porque te recuerda la suerte que tienes. Ese amigo incondicional que, pase lo que pase, está".

Y es que, desde que comenzaron su relación hasta hace muy poquito, Adara y Rodri han estado compartiendo cariñitos, besos y muestras de amor en sus redes sociales casi a diario. ¿Qué habrá ocurrido?

 

Un cumleaños diferente para Rodri Fuertes

Ayer, el influencer cumplía 31 años en un momento muy triste y complicado. El joven ha agradecido a todos sus fans sus mensajes y felicitaciones, pero lo ha hecho sin rastro de una sonrisa, por lo que su ruptura con Adara no le ha sentado nada bien. No obstante, no se ha pronunciado sobre ello.

Por su parte, los fans lo tienen claro: Adara y Rodri van a volver. Así, los seguidores de la pareja han compartido sus teorías y opiniones al respecto. "Han discutido y ha sido algo fuerte. No han roto al 100%", "yo voy a hacerle caso a ella, y voy a ser paciente. Seguro que dentro de poco vuelven" o "Adara no tendría que haber borrado todo y haberle dejado de seguir...", han sido algunos de los comentarios.

Y, tal y como asegura Adara en su historia de Instagram, "el tiempo podrá todo en su sitio"; así que habrá que esperar para saber qué ocurre entre ambos y si sus seguidores tienen razón con sus teorías y hay una bonita reconciliación.

 

Loading…