Adara y Rodri tienen mucho que celebrar tras una visita al doctor

La modelo ha visitado a su cirujano y le ha dado buenas noticias

Adara Molinero

Adara Molinero se está recuperando bien de su operación de pecho.

S.C.P.

Adara Molinero se encuentra en una bonita etapa personal y sentimental. Después de tantas idas y venidas, por fin ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba. Ahora, Adara y Rodri han formado una familia feliz junto al pequeño Martín, el bebé que la modelo tiene en común con Hugo Sierra.

Su excompañero de Gran Hermano, y ahora su pareja, ha demostrado en estos meses su apoyo incondicional a la modelo, tanto en los buenos momentos (como, por ejemplo, durante sus románticas vacaciones), como en los malos.

Adara se sometió hace unas semanas a una operación de pecho y su recuperación está siendo lenta. El joven ha estado a su lado en todo momento e, incluso, ya hacen planes de familia tanto con su hijo Martín como con la madre de ella, Elena Rodríguez.

Sin ir más lejos, ayer la modelo acudió a su doctor para revisar cómo está llevando la recuperación del pecho y explicó en sus redes sociales que todo estaba perfecto: “Acabo de ver al cirujano y todo está genial, así que tenemos que celebrarlo...”, confesó contenta al lado de su chico en un restaurante y con su madre sentada enfrente.

Así, la familia lo celebró con una deliciosa comida italiana y, después, con unos bollos de chocolate por la tarde, con los que Adara bromeó diciendo que tenía la tripa hinchada por la merienda y no por otro embarazo.

 

Adara, casi recuperada de su intervención

Después de un largo día, Adara quiso despedirse antes de ir a dormir de sus seguidores, pero no sin antes actualizar su estado de recuperación de la operación de pecho.

Además de informar que su cirujano le había dado buenas noticias, la joven explicó que iba a mostrar el antes y el después para que sus seguidores vieran el resultado de su cambio estético. Así, la modelo hará la comparación con una imagen que ya tiene en su perfil, que le hizo Rodri durante sus vacaciones en Ibiza, en la que muestra su pecho casi en su totalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

“En los próximos días me la haré. Y yo creo que el tema del pecho, después de esa foto, finalizado, ¿no? Que bastante os he dado la brasa ya”, bromeó antes de dar las buenas noches a sus fans.