Adara Molinero hace una romántica propuesta a Rodri Fuertes

No te pierdas la romántica propuesta de Adara a su chico, Rodri Fuertes... ¿Serías capaz de hacer eso en pareja?

adara rodri

Adara le ha hecho una propuesta a Rodri "para toda la vida".

M.A.

Pese a que no llevan ni un año juntos, Adara y Rodri Fuertes son inseparables. La pareja vive en una constante luna de miel, pero ahora, parece que la ex gran hermana quiere dar un paso más allá en su relación.

Si Rodri accede, sin duda, ambos se quedarán marcados con un recuerdo de por vida porque la propuesta de Adara se trata de... ¡un tatuaje!

Ha sido a través de los stories de su cuenta de Instagram. La exconcursante vio una publicación de las manos de una pareja en las que se veía un tatuaje compartido en el que se leía 'Love', y no dudó en proponerle a su chico copiar esa romántica idea. 

"Me tatuaste el corazón con tu amor. Me gustaría llevarlo también en la piel", escribe Adara citando a su chico en la publicación. 

adara tatuaje

Este es el tatuaje que Adara le ha propuesto a Rodri.

La respuesta del aludido...

La contestación de Rodri a la propuesta de su chica no se ha hecho esperar: ¡le encanta! Así se lo hizo saber a sus miles de seguidores poco después, compartiendo la imagen que había subido Adara.

rodri tatuaje

Rodri, encantado con la idea de su chica.

¿Veremos a la parejita lucir tinta junta? ¡Al menos Rodri ya es todo un experto, ¡tiene gran parte de su cuerpo tatuado!

Photo by ADARA MOLINERO in Madrid,

Así de tatuada tiene la espalda Rodri Fuertes.