Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero ha encontrado el amor tras muchas decepciones.

Adara Molinero ha encontrado el amor tras muchas decepciones.

S.C.P.

Adara Molinero se encuentra en un momento sentimental inmejorable. La joven está muy feliz con su chico, Rodri Fuertes, al que conoció hace años en Gran Hermano 17 pero con el que, hasta hace unos meses, no comenzó su historia de amor.

Adara y Rodri llevan saliendo juntos desde el verano de 2020 y, con sus altos y sus bajos, la pareja ahora se encuentra en su mejor momento. Tanto es así que no dejan de compartir momentos románticos en sus redes sociales. ¡Cuánto amor!

No obstante, antes de llegar a esta situación, la ganadora de GH VIP 7 ha pasado por muchas relaciones tormentosas y muchas rupturas dolorosas, algunas, incluso, televisadas. Hacemos un repaso del pasado amoroso de Adara Molinero

Pol Badía, su amor de GH 17

Adara y Pol, tras salir de GH 17.

Adara y Pol, tras salir de GH 17.

Adara, después de trabajar como azafata y como modelo, dio el salto a la televisión participando en Gran Hermano 17. Allí, a pesar de conocer y tontear con Rodri los primeros días, finalmente se decantó por Pol Badía

Ambos protagonizaron una carpeta que hizo historia y se autobautizaron como "los cuchus". Su historia estuvo llena de amor, pero también de celos por su compañero Miguel Vilas

Años más tarde, Adara contó en GH VIP 7 que su ruptura con Pol fue muy dolorosa porque, a pesar de lo mucho que lucharon el uno por el otro, ella nunca se sintió apoyada.

Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín

Adara y Hugo presentando a su hijo Martín.

Adara y Hugo presentando a su hijo Martín.

Un tiempo después de la ruptura con Pol, Adara seguía siendo fan de GH. Y ahí es donde vio por primera vez a Hugo Sierra, el que más tarde se convertiría en el padre de su hijo, Martín. 

La joven se hizo muy fan del uruguayo en GH Revolution, edición que terminó ganando, y después, se conocieron en persona. Fue a principios de 2018 cuando la influencer anunció que tenía una relación con él y, unos meses después, hizo lo propio con su embarazo.

Parecía que todo iba viento en popa entre ambos y con su bebé recién nacido, pero la entrada de Adara en GH VIP 7 hizo que la pareja explotara.

Hugo acudía al plató cada semana para defender a su chica pero, finalmente, dejó de hacerlo cuando ella parecía haber comenzado una historia con su compañero Gianmarco.

Gianmarco Onestini, un amor fugaz e intenso

Gianmarco y Adara tras el final de El tiempo del descuento.

Gianmarco y Adara tras el final de El tiempo del descuento.

Adara, contra todo pronóstico, volvió a enamorarse en Guadalix de la Sierra. La joven, que entró estando con Hugo y con su bebé de pocos meses, no esperaba quedarse embelesada por Gianmarco.

Al principio, la joven y el italiano solo compartían risas y miraditas pero, tiempo después, la pasión entre ellos fue inevitable y terminó surgiendo. Tanto es así que Adara rompió con Hugo y comenzó su aventura con el italiano estando dentro de la casa.

Por otro lado, aunque dentro de GH VIP y de El tiempo del descuento su romance fuera muy intenso, se esfumó muy rápido estando fuera del programa. Durante la pandemia, Gianmarco decidió romper con ella por unos mensajes que había visto de su chica con Rodri.  Esto le sentó muy mal a la joven, que se quedó sola en un piso de Madrid con su hijo en pleno confinamiento, ya que su madre, Elena Rodríguez, y el padre de su hijo se habían ido a Supervivientes 2020.

Rumores de tonteo tras la ruptura...

Tras la dura ruptura que protagonizaron Adara Molinero y Gianmarco Onestini, la joven aseguró que se estaba volviendo a ilusionar por alguien. Todo el mundo se preguntaba con quién estaba hablando la joven e incluso se llegó a decir que estaba tonteando con Cristian ATM.

Rápido, tanto la joven como el influencer desmintieron esto, ya que solo eran buenos amigos. Y es que Adara, de quien de verdad se estaba volviendo a enamorar era de su actual pareja, Rodri Fuertes.

Loading…