Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero: así ha celebrado su cumpleaños más romántico con Rodri Fuertes

La ex concursante de Gran Hermano está posiblemente en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y sentimental

Adara Molinero celebra hoy su 28 cumpleaños (@adara_molinero)

Adara Molinero celebra hoy su 28 cumpleaños (@adara_molinero)

G.G.P.

Adara Molinero cumple hoy 28 años. La ex Gran Hermana y empresaria ha celebrado este día tan especial junto a su chico, Rodri Fuertes, y muy arropada por el cariño de sus fans, quienes incluso le han hecho llegar un regalo. Algo que ha marcado la jornada ha sido la especial declaración de amor de Rodri hacia su chica, un gesto al que no estamos acostumbrados y que refuerza la idea de que la relación sentimental entre ambos vuelve a estar más solida que nunca tras la crisis que atravesaron hace unos meses.

“Dicen que hay mezclas peligrosas como la lejía y el amoniaco o el agua oxigenada y el vinagre... Pero yo creo que es más peligroso mezclar besos y risas, porque te enamoras... Muchas felicidades Adara. Gracias por tantos besos con tantas risas”, rezaba la declaración de amor sin precedentes que ha dedicado Rodri a Adara en su cumpleaños. Ella, no ha podido evitar responder con un “Te amo, aw”, demostrando que se derrite con su chico.

Adara Molinero: así ha pasado el día de su cumpleaños

Además, Molinero ha querido reflexionar con sus seguidores mediante Instagram Stories acerca de cómo se siente al cumplir años y estando, cada vez más, cerca de la cifra de los 30. “No pasa nada, a mi me encanta cumplir años, vivir cosas, ver crecer a mi hijo, pasar momentos y tiempo con esta cosita de aquí…”, contaba enfocando a Rodri al final del vídeo.

Adara y Rodri han pasado el día juntos y han ido a comer a uno de sus restaurantes favoritos. Después, la pareja ha recogido un regalo que el club de fans de Adara había enviado a la empresaria, algo que le ha hecho mucha ilusión y que ha hecho de este uno de los cumpleaños más especiales de su vida.

Loading…