Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero se opera hoy de la vista.

Adara Molinero se opera hoy de la vista.

S.C.P.

Adara Molinero se somete hoy a una operación para mejorar su vista. Ayer pasó el día con su chico, Rodri Fuertes, para calmar los nervios. 

La influencer compartió ayer unas historias de Instagram en las que aparecía de lo más contenta al lado de su chico, que iba conduciendo. Y es que, desde que se reconciliaron, Adara y Rodri están de lo más felices juntos.

La pareja estaba comentando ayer que, gracias a que el tiempo está mejorando en Madrid, la joven ya puede salir con el cabello mojado a la calle y que eso la ayudaba a mantener su melena más sana, al no someterla "al secador, la plancha...".

Aprovechando el momento, explicó el motivo por el que llevaba la cara lavada desde hacía un tiempo: "Voy sin maquillar y me veréis una semanilla más sin maquillar porque lo exigen en la operación de los ojillos", aseguró antes de gritar emocionada: "Porque hoy es el día". ¡Mira el vídeo!

Adara lleva un tiempo usando gafas porque su vista ha empeorado mucho en los últimos años. No obstante, en su paso por Secret Story ya desveló que ni siquiera usándolas conseguía ver bien, así que tomó la importante decisión de operarse la vista y así mejorar su calidad de vida en este aspecto tan importante.

Loading…