Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Agatha Ruiz de la Prada habla sobre su primo, la nueva ilusión de Susanna Griso

Agatha Ruiz de la Prada ha sido la primera en pronunciarse sobre la "amistad especial" que mantienen Susanna Griso y Joaquín Güell. ¡Estas han sido sus palabras!

Ágatha Ruiz de la Prada se moja sobre Susanna Griso, la nueva novia de su primo.

Ágatha Ruiz de la Prada se moja sobre Susanna Griso, la nueva novia de su primo.

M.A.

Estos días ha salido a la luz la nueva "ilusión" de Susanna Griso: Joaquín Güell. La presentadora de 'Espejo público' podría estar empezando una relación con este (hasta ahora) desconocido financiero, que anteriormente había estado más de una década casado con Cayetana Álvarez de Toledo.

Joaquín Güell es ahora el hombre del momento, y aquí te contábamos todo sobre él: su vida, su trabajo, ¡y sus datos más curiosos! Entre ellos, que es primo de una de las diseñadoras más queridas del país: Ágatha Ruiz de la Prada. 

Y esta misma mañana, la modista más colorida respondía a las preguntas de los reporteros de Europa Press sobre esta nueva pareja. 

¿Qué opina Ágatha Ruiz de la Prada de Susanna Griso, la nueva pareja de Joaquín Güell?

Al ser preguntada por el salto de su primo a la prensa rosa, Ágatha solo tiene buenas palabras para él. "Mi primo me parece la pera, es lo mejor del mundo. A Susanna la conozco menos...". Mucho más comedida ha sido a la hora de confirmar (o no) la que ya es la pareja del otoño: "Me gusta mucho Joaco (así le llama cariñosamente su familia), la pareja no la conozco", ha dicho. 

¡No te pierdas el vídeo completo!

 

Loading…