Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Albert Rivera: así es Carla Cotterli, su nueva ilusión

Te contamos todo sobre la influencer que habría conquistado al político, tras separarse de Malú y vivir un verano muy movidito sentimentalmente

albert rivera carla cotterli

Parece ser que Albert Rivera está enamorado de nuevo.

María Alba

2023 está siendo un año lleno de altibajos para Albert Rivera, que sigue siendo muy celoso a la hora de hablar de su vida privada. El expolítico se separaba de Malú, la madre de su hija pequeña, hace algunos meses y, desde entonces, su vida (sentimentalmente hablando) está siendo toda una montaña rusa.

​Aunque ninguno de los dos confirmó en su momento que la relación estaba rota, la canción que sacaba Malú este verano no dejaba lugar a dudas: entre ellos ya no quedaba nada. Poco antes se había empezado a rumorear que el que fuera líder de Ciudadanos había rehecho su vida junto a una modelo y actriz llamada Aysha Daraaui, tras unas reveladoras fotos en la playa que se convirtieron en carne de meme.

​Pero "lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza", tal y como confirmó ella días más tarde, dejando claro que esta historia sólo fue un affaire veraniego.

​Entonces, no tardó en salir a la luz el nombre de Carla Cotterli, una hasta ahora desconocida influencer con quien, esta vez sí, parece que Albert está cocinando una relación a fuego lento. ¡Te contamos todo sobre esta joven!

Loading…