Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere se plantea vivir en Madrid con su familia

El actor y su esposa, Alejandra, han visitado un colegio, al que podrían ir sus hijos, y varias propiedades

Alejandra Silva y Richard Gere posando juntos.

Alejandra Silva y Richard Gere posando juntos.

Nereida Domínguez

Desde que en el 2014 conoció a la empresaria gallega Alejandra Silva en Italia –donde ella regentaba un hotel de lujo–, Richard Gere ha ido enamorándose poco a poco también de nuestro país.

Y ahora parece que la pareja, casada desde el 2018 y actualmente residente en Nueva York, está dispuesta a dar un paso más. Eso es lo que se desprende de su última visita a Madrid, cuando, en unos días muy ajetreados, el matrimonio estuvo realizando una serie de gestiones que señalan que entre sus planes más inmediatos podría estar el de trasladarse a la capital.

Richard, de 73 años, y Alejandra, de 40, fueron a visitar una escuela internacional con la idea, probablemente, de matricular a sus hijos Alexander, de 4 años, y el pequeño, que tiene 3 y del que aún no se sabe el nombre.

Aparte, la pareja también concertó una cita con una agente inmobiliaria con la que estuvo recorriendo una zona residencial de lujo de la capital española, próxima al colegio.

Richard y Alejandra, que buscancasa en la capital, son padresde dos niños, de
4 y 3 años.

Richard y Alejandra, que buscan casa en la capital, son padres de dos niños, de 4 y 3 años.

Alejandra tenía una casa en Madrid que vendió en el 2018

Que el protagonista de ‘Pretty Woman’ y la empresaria quieran venir a España –a vivir o a pasar largas temporadas– no es extraño. A fin de cuentas sus hijos son medio españoles y la familia suele aprovechar los veranos para pasar unos días en Galicia, de manera que tener una base en Madrid, donde Alejandra tenía una casa que vendió en el 2018, cuando se fue a vivir a EEUU, es, sin duda, una buena opción.

Loading…