Amelia Bono desmiente que vaya a volver con su exmarido, Manuel Martos

Amelia Bono lo ha dejado claro: volver con Manuel Martos, el padre de sus hijos, no está entre sus planes

amelia bono

Amelia Bono no se plantea, de momento, volver con su marido.

M.A.

Cuando, el verano pasado, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación, ya lo advirtieron: todo había sido de mutuo acuerdo, se seguían considerando una familia e íbamos a seguir viéndoles juntos con sus cuatro hijos. Son muchos los famosos que hacen hincapié en eso cuando nos comunican su ruptura, pero pocos los que verdaderamente lo consiguen. 

Ahora, nueve meses después, la expareja ha demostrado que, poniendo ambos de su parte, se puede mantener una buena relación... aunque esa situación dé pie a la prensa a pensar que podrían estar pensando en reconciliarse. Al ser preguntada por eso, la hija del expresidente José Bono lo tiene claro: 

"Cuando ha habido mucho cariño y mucho amor y hay cuatro niños, tantos años juntos... es que no puede ser de otra manera. Para mí, Manu es imprescindible en mi vida", explica Amelia, y añade que tener una buena relación con su exmarido es el mejor ejemplo que ambos pueden darles a sus hijos. 

Amelia Bono y Manuel Martos, 13 años casados y cuatro hijos en común

A finales de junio de 2021, Manuel Martos y Amelia Bono anunciaban su separación. Se rompía así una relación que había durado 15 años, 13 de ellos, casados. De esta larga unión han nacido cuatro niños: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. 

Por ellos, la pareja ha decidido afrontar esta nueva etapa separados de la manera más cordial posible y, de momento, parece que han encontrado el equilibrio perfecto.