Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca: “Con mi trabajo, tres hijos, dos perras y un marido, tengo que organizarme bien”

La presentadora bromea diciendo que le gusta ejercer de jefa con su marido, y que él se deja muy bien mandar

La presentadora está viviendo un momento pletórico. Hablamos con ella en Pronto.

La presentadora está viviendo un momento pletórico. Hablamos con ella en Pronto.

A.M

Le falta poco más de un mes para cumplir los 50, pero su vitalidad y energía -además de su belleza- no hacen para nada honor a la cantidad de velas que está cerca de soplar. Hace doblete en televisión con “La Roca” y “El Hormiguero”, triunfa en el teatro con Antonia San Juan… Y, a pesar de todo ese ritmo, Nuria está radiante. Ella misma nos habla sobre el dulce momento personal y profesional que está viviendo.  

Los lunes son su día para descansar y dedicarse tiempo a ella misma

PRONTO: ¿Cómo te encuentras, Nuria?

NURIA ROCA: Muy bien, con un ritmo frenético. Pero lo llevo muy bien, es cuestión de organización y de pensar que pronto me cogeré una semanita y descansaré. Si no, no se aguanta. Pero estoy bien.

P.: ¿Cómo lo haces para estar tan bien por dentro y por fuera?

N.R.: Es cierto que la ayuda externa que pueden suponer todas las cremas y demás son un aliado infalible porque te encuentras muchísimo mejor, te ves más guapa y eso repercute también en tu día a día porque estás más segura. 

La presentadora sabe cuidarse muy bien.

La presentadora sabe cuidarse muy bien.

P.: Se te ve estupenda, pero llevar el ritmo que llevas y encima con tres hijos no será fácil.

N.R.: Claro, tengo tres hijos, dos perras, un marido, ¡todo! Pero es cuestión de organización y es verdad que ellos ya son más mayores. Es más pesado o sacrificado cuando son más pequeños. Ahora van más a su ritmo y tienes que estar pendiente de otras cosas, aunque la pequeña aún tiene 11 años. Pero es cuestión de organización. Y los lunes son sólo para mí. Es decir: puede no hacer nada, puedo hacer mucho, puedo arreglar cajones, puedo ver mails y si no quiero, tampoco lo hago. Y si alguien me recrimina algo, digo: “Ay, es mi día, ¡lo siento!”. Incluso a mis hijos, les digo: “Hoy no cocino”.

P.: ¿Qué sensaciones tienes al presentar “La Roca”?

N.R.: Fantásticas, las de estar realmente haciendo el programa que me gusta, y eso no siempre sucede. Es maravilloso poder estar haciendo cuatro horas y media de directo, que es lo que más me gusta de la tele; el poder tocar todos los temas que te interesan, desde la política al humor, pasando por lo más intrascendente o el tiempo. Estoy haciendo algo donde me puedo desarrollar mucho y muy bien. ¡Y me da pena que sea una vez a la semana sólo, fíjate lo que te digo! Es un formato fantástico que se puede alargar, es un programa que acompaña y entretiene e informa.

P.: Y encima estás en el teatro… ¿Qué te dan las tablas para haberte metido en este berenjenal?

N.R.: Cuando se te pone delante un proyecto que no puedes rechazar, lo tienes que hacer. Si me dan la oportunidad de subirme a las tablas, aprender a hacer teatro y encima pasármelo bien, ¿cómo vas a decir que no? ¡Ya dormiré!

Nuria arrasa con su obra de teatro junto a Antonia San Juan:

P.: ¿Tienes más proyectos?

N.R.: En breve se estrenará en Amazon Prime la serie “Madres” que rodamos este verano y de momento no tengo ningún otro proyecto. Estoy centrada en la función, en La Roca y en El Hormiguero. Y eso sí, me he pedido libre en verano. 

Sobre la polémica de la supuesta denuncia hacia Juan por “delitos de odio”, dice: “Es todo bastante anodino y absurdo”

P.: ¿Cómo habéis vivido toda la polémica de Juan con los niños, incluso iba a ser denunciado? ¿Ha habido realmente alguna denuncia?

N.R.: No tengo ni idea, la verdad. No sé eso cómo se tramita ni cómo llega o te enteras, pero es todo bastante anodino y absurdo, sobre todo cuando te quieren denunciar por una cosa que ni has hecho ni has dicho. Pero el mundo de los ofendidos está lleno de almas egocéntricas que quieren su momento de protagonismo.

P.: ¿Cómo están los niños? ¿Ellos tienen ya claro qué van a hacer en el futuro?

N.R.: Juan está estudiando Publicidad y Márketing, el doble grado, y está muy contento y feliz. Le gusta mucho, es un tío muy creativo, y le encanta. Y ya estuvo un año estudiando en Estados Unidos y quiere volver a irse fuera, lo mirará cuando esté en la mitad del ciclo. El mediano, Pau, no lo tiene claro. Y Olivia no lo sé.

Nuria Roca, una supermamá que se lleva de maravilla con sus hijos. 

Nuria Roca, una supermamá que se lleva de maravilla con sus hijos. 

P.: ¿Os ha presentado vuestro hijo mayor ya alguna novia?

N.R.: No.

P.: ¿Y estás preparada para ese momento?

N.R.: Sí, estoy preparada, claro. Pero de lo que me he dado cuenta es de que los chicos hoy en día tienen otra forma de relacionarse. Tienen muchos amigos, muchas amigas. Yo, como madre, no hago más que preguntar: “Oye, Olivia, ¿ésta es la novia de Juan?” y me dice: “No, es una amiga”.

P.: ¡O sea que buscas la complicidad de Olivia y le preguntas a ella!

N.R.: Claro, porque mi hijo no me lo cuenta, ja, ja.

Loading…