Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano cuida a su hija Gloria Camila durante su enfermedad

El diestro está muy unido a su hija Gloria Camila, con quien disfruta de una tierna y afectuosa relación paternofilial. ¡Descubre aquí su imagen más entrañable!

José Ortega Cano y Gloria Camila mantienen una relación muy tierna.

José Ortega Cano y Gloria Camila mantienen una relación muy tierna.

N.D.

Tanto José Ortega Cano como Gloria Camila han demostrado que la familia está para las duras y las maduras y que se tienen siempre. La joven ha sido un gran apoyo para su padre en sus momentos de debilidad, así como también para mostrar su cariño a su hermano José Fernando en su época más difícil

Ahora es el diestro quien cuida de su pequeña Gloria Camila en su enfermedad. 

Unidos en la salud y en la enfermedad

Gloria Camila está pasando unos días un poco delicada, así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, y es que la hija de Rocío Jurado se encuentra débil debido a las placas, la fiebre, los mocos y el malestar general.

¡Dale al play para ver su imagen más tierna!

Por suerte, la influencer cuenta con la ayuda y el cariño de su padre, José Ortega Cano, con quien comparte una preciosa relación paternofilial

No es extraño encontrar estas muestras de cariño entre ambos, ya que, frecuentemente, la actriz comparte imágenes muy familiares con su sobrina, Rocío Flores y con sus seres queridos más allegados. 

No hay polémicas familiares que puedan romper esta bonita relación de padre e hija, ¡y a la vista está!

Loading…