Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana María Aldón vuelve a estallar contra la hermana de Ortega Cano

Ana María Aldón ha desmentido, una vez más, una información errónea filtrada por su cuñada, Conchi Ortega Cano

Ana María, implacable contra su cuñada Conchi.

Ana María, implacable contra su cuñada Conchi.

M.A.

El ingreso hospitalario de José Ortega Cano hace unos días debido a una obstrucción intestinal ha estado a punto de provocar, también, un cisma familiar. En este caso, Ana María Aldón ha tenido que salir al paso de unas informaciones vertidas por 'Sálvame' que decían que, al parecer, la familia del torero no estaría al día de la evolución de la enfermedad de este y no podrían ponerse en contacto con él para preguntarle por su salud. 

Ana María, desde 'Viva la vida', señaló directamente a Sergi, reportero del programa de Jorge Javier Vázquez, corrigiendo lo que este dijo en directo el pasado viernes. Según el reportero, los hermanos de Ortega Cano se estarían encontrando con trabas familiares a la hora de hablar con él. "No es la familia. No es justo que diga los hermanos porque no. No son los hermanos, no es en plural", ha dicho Ana María, sin levantar el tono de voz. 

Ana María Aldón ha arremetido contra su cuñada Conchi.

Ana María Aldón ha arremetido contra su cuñada Conchi.

Ana María Aldón, harta de este tipo de problemas en su familia

"Mi marido tiene todo el tiempo el teléfono encima y habla con sus tres hermanos y con cualquier persona que lo estuviera llamando. Decir que nosotros no cogemos el teléfono es mentira", ha explicado, alegando que está "harta" y que esta situación le parece "injusta". 

Aunque no ha hablado públicamente, todos desde 'Viva la vida' apuntaban a Conchi Ortega Cano, hermana del diestro, como la difusora de estos inciertos rumores, algo que Ana María ni confirma ni desmiente directamente aunque, eso sí, le dedica un "bonito" mensaje a su cuñada: "Lo que quiere es enfrentarme a la opinión pública y que me vean como a una malvada. La familia sabe quién soy y me conocen, yo no tengo potestad para decir a nadie que no coja el teléfono", ha zanjado.

Loading…