Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, aliviada, confirma que José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria

La diseñadora ha reaparecido en Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que ella y Ortega Cano han recibido en las últimas horas

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una foto de su Instagram (@anamariaaldon).

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una foto de su Instagram (@anamariaaldon).

P. G. M.

Ana María Aldón vuelve a respirar tranquila. Su marido, José Ortega Cano, fue ingresado de urgencia el pasado jueves, aunque este sábado por la mañana, ya ha recibido el alta después de muchas pruebas para esclarecer cuál ha sido el motivo del malestar que estaba sintiendo.

El día después de su ingreso, Gloria Camila reveló en 'Ya son las ocho' que su padre se encontraba bastante mejor y mandó un mensaje tranquilizador a los espectadores y a sus seguidores, que estaban muy preocupados por él. Ahora, tras unas horas de incertidumbre, la diseñadora ha sido la encargada de anunciar que ya está en casa.

Ana María Aldón celebra el regreso de Ortega Cano

Unas horas antes, la colaboradora de televisión ya agradeció el cariño que estaba recibiendo tras darse a conocer la noticia del ingreso de José Ortega Cano. "Me estáis preguntando muchísimo cómo está José, no hay ninguna gravedad y todo está en orden y esperando a salir pronto de aquí", explicó. Ahora, después de unas horas sin separarse de su marido, ¡la diseñadora tiene claro qué hará nada más llegar a casa!

Ana María Aldón ha compartido la buena noticia en stories @anamariaaldon).

Ana María Aldón ha compartido la buena noticia en stories @anamariaaldon).

"De vuelta a casa, ¡por fin! Lo primero que he hecho ha sido ir al supermercado y comprar esto" ha dicho, emocionada, mostrando los ingredientes que acababa de comprar para hacer un guiso. "Para poner un buen puchero, que nos va a curar de todo", ha añadido, antes de lanzar una pregunta a sus seguidores: ¿con hierbabuena o sin?

Ana María no ha podido ocultar más feliz de haber regresado a casa y de tener a su marido con ella, aunque la familia tuvo claro en todo momento de que no se trataba de algo grave y así ha querido recalcarlo en sus declaraciones. 

Loading…