Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja y su novio: primeras imágenes juntos ¡y al lado de Omar y Marina!

La expareja ha coincidido en el mismo concierto en las Islas Canarias

anabel pantoja novio omar marina

Anabel Pantoja ha coincidido de nuevo con Omar Sánchez y Marina Ruiz.

Saray Cruz

Anabel Pantoja está disfrutando muchísimo este verano. La influencer no se pierde ninguna fiesta, evento o concierto al que la invitan y siempre va muy bien acompañada de sus amigos y, cuando puede, también de su novio, David.

Precisamente, en el último festival al que acudió con su nueva pareja, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, coincidió con su exmarido, Omar Sánchez, y con su novia, Marina Ruiz. Las dos parejas estaban de fiesta y disfrutando de un concierto de Maluma cuando se cruzaron en el mismo lugar. ¡Esto fue lo que pasó!

Omar no dejaba de mirar a Anabel en ausencia de su chica

Al parecer, Anabel y Omar estaban a tan solo unos metros de distancia, pero había tanta gente que apenas pudieron verse. Al menos ella a él. Puesto que, según 'Así es la vida', el surfista estuvo mirando a su exmujer mientras Marina se ausentaba unos minutos con sus amigas.

anabel pantoja novio omar marina 1

Anabel y David coinciden con Omar y Marina en el mismo concierto. Fotos de 'Así es la vida'.

Eso sí, en sus redes no dudó en mostrarse de lo más enamorado de Marina:

Por su parte, Anabel fue pillada tanto enfadada como también muy acaramelada con su novio en distintos momentos de la velada.

anabel pantoja novio omar marina 2

Anabel y David disfrutando de la fiesta con algunos amigos.

Según sus publicaciones, la influencer también se lo pasó en grande. Por otro lado, fue más discreta a la hora de presumir de su nuevo amor.

Marina Ruiz, "cansada" de la situación con Anabel Pantoja

Marina Ruiz se pronunció en el programa de Sandra Barneda sobre esta coincidencia, asegurando que "la situación cansa", aclarando que ni ella ni su novio persiguen a la sobrina de Isabel Pantoja. Al parecer, Marina y el fisio sí que se vieron cara a cara en una de las barras del evento. La joven iba acompañada de su amiga y David se puso a hablar con ellas cuando la novia de Omar cortó la conversación: "Le dije 'quillo, corta el rollo porque vamos a salir mañana publicados'". Al parecer, la intención de Marina fue "evitar" cualquier polémica a toda costa.

Esta no es la primera vez que Anabel y Omar coinciden en un evento. Justo después de que Pantoja saliera de 'Supervivientes 2022', acudió con Yulen Pereira, su expareja, a otra fiesta en la que se encontraron con el surfista y Raquel, su también exnovia.

Loading…