Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y la madre de Yulen, Arelys, presumen de complicidad juntas

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido pillada en público junto a su suegra, con la que comenzó con mal pie. ¡Ahora se llevan de maravilla!

Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Arelys se han dejado ver juntos en Madrid.

Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Arelys se han dejado ver juntos en Madrid (EP)

Paula Gómez - EP

Anabel Pantoja está viviendo un momento inigualable. La prima de Kiko Rivera regresó de su aventura en 'Supervivientes 2022' hace unos meses, con Yulen Pereira esperándola impacientemente en España. Su amor nació en Honduras, poco después de que ella rompiese con Omar Sánchez, pero no fue un camino de rosas.

Antes de tener la oportunidad de reencontrarse con su chico, la colaboradora se enfrentó a unas impactantes imágenes: las críticas y la opinión de su suegra, Arelys, mientras ella estaba en la isla. Unas palabras que confirmaban su mayor miedo, que era que la madre de su chico tuviese una mala impresión de ella y no la aceptase. Pero esa polémica ha quedado atrás.

Con el tiempo, la familia del esgrimista le ha dado una oportunidad a la televisiva, que ahora se está centrando en su vida fuera de los platós (aunque se ha estrenado como colaboradora fuera de 'Sálvame'), y parecen estar muy felices con la nueva pareja de su hijo. Durante un paseo en Madrid, Europa Press ha capturado unas instantáneas en las que aparecen acompañadas por Yulen, que, a pesar de haber estado al lado de ambas gran parte del tiempo, también las ha dejado solas en varias ocasiones.

Anabel Pantoja y Arelys dejan de lado sus diferencias

Ha sido en estos momentos en los que han dejado entrever que los malos rollos ya son cosa del pasado y que los meses las han unido mucho. La prima de Isa Pantoja ha hablado con ella y han mantenido conversaciones muy fluidas a lo largo de la tarde, mientras estaban de compras.

Sin duda, Anabel ha sido capaz de dejar atrás las críticas que hizo ella antes de conocerla, posiblemente por esta misma razón. ¿Habrá hecho lo mismo Merchi con Yulen?

No han sido pocas las veces que Anabel Pantoja ha defendido su amor, que le ha cambiado como persona, así lo confesaba ella misma en una de sus entrevistas en televisión.

Loading…