Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel y Yulen: cada uno por su lado antes de vivir su viaje más romántico

Mientras Yulen pasa baunos días en Menorca, Anabel Pantoja se trasladó a Sevilla para ver a sus padres y su tía

Anabel Yulen

La pareja, en el plató de 'Supervivientes'.

Redacción

La de Anabel Pantoja y Yulen en la isla una relación tan intensa que los espectadores de 'Supervivientes' ya visualizaban a la pareja viviendo junta y empezando una nueva etapa en Madrid una vez terminaran su experiencia en el reality.

Por eso sorprende que, pocos días después de que Anabel volviera de Honduras, ambos hayan decidido pasar unos días por separado. Da la sensación de que la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado de un enamoramiento pregonado a los cuatro vientos a una actitud más calmada respecto a sus sentimientos y planes hacia su nueva pareja.

Anabel Pantoja desnuda Madrid.

Anabel, luciendo su nueva figura en el piso que alquiló al volver de Honduras.

Yulen de vacaciones en Menorca

Yulen estuvo disfrutando de unos días de vacaciones en Menorca, acompañado de amigos y de su prima, que estuvo defendiéndole en el concurso.

"Ahora mismo no nos vamos a vivir juntos. Tengo que ubicarme, irme de vacaciones. Poco a poco. Primero tengo que ver a mis padres, a mis tíos y a mi familia", declaró Anabel en 'Sálvame'.

"Tengo un cacao en la cabeza, de cómo fue mi llegada, no sólo de mi corazón. Estoy bien, estoy feliz, las cosas tienen que ir despacio. Lo que quiero es hacer las cosas con calma, tomando decisiones correctas", añadió la joven, en un cambio de actitud que ha descolocado a sus compañeros del espacio de Telecinco, especialmente tras el emotivo encuentro que hubo entre ella y su exmarido, Omar Sánchez, en 'Déjate querer', donde quedaba patente el amor y el cariño que todavía sienten el uno por el otro.

Anabel Pantoja abraza Omar Sanchez dejate querer

El emotivo reencuentro con Omar en 'Déjate querer'.

En Cantora, con su tía Isabel

Tras este televisado reencuentro, Yulen y Anabel pasaron varios días juntos en Madrid, acompañados de varios amigos de la sevillana, pero ella tenía claro que necesitaba abrazar a los suyos. Así que puso rumbo a Sevilla para ver a sus padres.

De hecho, nada más llegar a la capital hispalense y acudir a la casa familiar, su madre la recibió, no sólo con los brazos abiertos, sino con un delicioso plato de lentejas, que la colaboradora televisiva devoró con placer. También aprovechó para ir a visitar a su padre, que se encuentra delicado de salud, y le preguntó divertida si le había votado en el concurso. Asimismo, puso rumbo a Cantora para celebrar el cumpleaños de su tía Isabel, aunque no llegó a coincidir con su prima Isa, que se presentó por sorpresa en casa de su madre, acompañada por su hijo, algo que emocionó a la tonadillera.

"Estaba bien, pero para ella su cumpleaños es como un día más porque echa de menos a mi abuela", explicó la hermana de Kiko, que notó un punto de tristeza en su madre. "Al ver a Albertito en su cara se notaba la pena de que no estén todos sus nietos en días importantes", añadió.

Anabel Pantoja en cantora

Anabel en Cantora, donde encuentra la paz que necesita.

Anabel Pantoja comiendo lentejas.

Anabel disfrutando de las lentejas de su madre.

Recibe mucha atención de los medios

Al menos Isabel sí tuvo a su lado a Anabel, que en Cantora, junto a sus tíos, ha encontrado la tranquilidad que necesitaba. Y es que le cuesta asumir la atención que está recibiendo. Además, la actitud de los padres de Yulen no ha sido plato de buen gusto, ya que no ven con buenos ojos esta relación. El tiempo dirá cómo acaba esta mediática historia.

Loading…