Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonia Dell’Atte reaparece tras su accidente con una sombrilla

La ex de Alessandro Lequio tuvo que pasar por el quirófano para reconstruir su mandíbula y le esperan entre tres y seis meses de recuperación

Antonia Dell'Atte, en una imagen del documental que le dedica esta semana 'Lazos de sangre'.

Antonia Dell'Atte, en una imagen del documental que le dedica esta semana 'Lazos de sangre'.

C. A.

Tres semanas después del accidente en la playa, Antonia Dell’Atte reapareció hace unas horas delante de las cámaras. La celebridad italiana se mostró con fuerzas después de pasar por el quirófano y ser sometida a una cirugía de mandíbula. Una intervención inesperada después de sufrir el impacto de una sombrilla el pasado 7 de julio. La ex de Alessandro Lequio se encontraba tomando el sol en la playa cuando el artilugio salió volando con tal mala suerte de impactar en su rostro.

Con mascarilla rosa, gafas de sol y un enorme sombrero de color verde, la celebridad italiana aseguró a las cámaras de Europa Press sentirse como el ave Fénix, que renace de sus cenizas. “Cuanto más te caes, más te levantas. Sobre todo, las personas buenas con la verdad, que siempre me ha distinguido”, dijo la ex modelo de Brindisi.

La socialité de 60 años declaró que la recuperación se prolongará entre tres y seis meses y luego volverá a presumir de su habitual sonrisa. “Amore, ochenta puntos que estoy recuperando. Tengo que recuperar los dientes, así que tendré unos dientes fantásticos”, añadió.

Antonia Dell'Atte, una superviviente

La grata noticia de la mejoría se produce dos días antes de que Antonia Dell'Atte sea la protagonista absoluta del nuevo pase de 'Lazos de sangre'. El espacio que presenta Boris Izaguirre ha preparado un extenso trabajo documental en el que la presentadora abrirá las puertas de su casa natal en Ostuni a las cámaras para hablar de su infancia, marcada por la figura de un padre déspota y la enfermedad que afectó a su visión.

La celebridad hablará también de sus grandes amores, rivales y de su hijo Clemente Lequio, fruto de su relación con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. "Yo antes tenía mucha rabia, lo sé", comenta la italiana a las cámaras en la breve promoción del programa.

En el mismo tráiler, aparece otro momento en el que mantiene una conversación con su hijo por videoconferencia y en la que hablan, entre otras cosas, del estado de salud de Álex Lequio antes de su trágico fallecimiento. "Ha sido una cosa horrorosa para todos", subraya.

El espacio de TVE contará además con testimonios de personas muy cercanas a la celebridad italiana como Los Morancos, Victoria y Lucchino o Lucía Bosé, en la que probablemente sea la última entrevista en vida de la madre de Miguel Bosé.

Loading…