Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio Banderas presume de su vida sexual con Nicole Kimpel

El actor ha hablado sin tapujos de la pasión en las relaciones y ha desvelado, indirectamente, algunos datos íntimos

Antonio Banderas y Nicole Kimpel lo dan todo en un concierto.

Antonio Banderas habla de su vida en pareja.

Valeria Polo

Antonio Banderas ha hablado de su trayectoria amorosa en 'El Hormiguero'. El actor, que está promocionando su obra musical 'Company', ha desvelado algunos secretos de su relación con Nicole Kimpel.

"Yo he estado comprometido mucho más de la mitad de mi vida", ha reconocido, y es que el actor siempre ha tenido fama de seductor. "Me he casado dos veces. Y ahora tengo una relación que es prácticamente un matrimonio aunque no tenemos ningún papel de por medio".

El presentador aludía al miedo al compromiso y de otros temas como el paso del tiempo: "El tiempo en la relación cambia la forma de amarse. Es decir, la pasión del principio va a desaparecer, pero se va a convertir en algo, a lo mejor, mucho más interesante", ha argumentado el ex de Melanie Griffith.

"Vivimos en una sociedad increíblemente orgásmica"

Para Antonio, el secreto es "tener paciencia. Yo que he estado en relaciones muy largas, he estado casado 21 años... Todo va cambiando. Y si eres paciente te encuentras de nuevo con cosas muy bellas en ese camino. Pero vivimos en una sociedad increíblemente orgásmica y cuando se acaba esa pasión inicial, la gente inmediatamente sale a buscar otra pasión como esa. Pero no tienen la paciencia de ver que hay algunas etapas del amor en pareja que solamente te lo puede dar el tiempo. No hay otra forma de conquistar ese lugar", ha explicado.

Pablo Motos argumentaba que "la pasión sexual con el tiempo se pierde, pero se gana la complicidad", algo con lo que Antonio Banderas no ha estado de acuerdo: "Yo no he perdido la pasión sexual", ha explicado, añadiendo que sus 'Países Bajos' "siempre han sido muy civilizados".

Loading…