Pronto
Cerrar

Antonio Montero confiesa que le gustaría tener una relación abierta con Marisa Martín Blázquez

Tras 40 años de relación con Marisa Martín Blázquez, Antonio Montero ha revelado que le gustaría tener el "comodín" de la relación abierta

Antonio Montero, en 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

El paso de Antonio Montero por 'Pesadilla en el paraíso' nos está mostrando la cara más desconocida del periodista, especialmente en lo que concierne a su discreto matrimonio con Marisa Martín Blázquez.

Si, algunas galas atrás, el colaborador de 'Sálvame' le dedicaba a su mujer las palabras más bonitas tras cuatro décadas juntos, ahora Montero ha sorprendido con una inesperada confesión: le gustaría tener una relación abierta.

Así se lo ha revelado a Mar López, su compañera de reality: "Si pudiera elegir tener una relación abierta a lo mejor lo haría. Me parece que es una situación maravillosa, esas emociones que se pueden sentir cuando conoces a alguien", ha admitido el expaparazzi.

Antonio Montero ha hablado de tener una relación abierta con su mujer.

La infidelidad de Antonio Montero que casi termina con su matrimonio

Antonio Montero ha reflexionado sobre las relaciones abiertas tras explicar que "muchas relaciones se han roto por motivos muy absurdos que no valían la pena, a lo mejor se han perdido oportunidades de ser felices por tonterías, eso de que te hayan pillado con una y ya rompes una familia me parece una gilipollez".

Y es que, en el pasado, fue su propio matrimonio el que estuvo a punto de romperse. De hecho, Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez llegaron a estar varios meses separados.

Antonio Montero y su mujer Marisa Martín Blázquez, hace años.

"Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento convivimos juntos y nos llevamos bien. Dejad de molestarla", tuiteó el periodista en 2015. Sobre su reconciliación, que está claro que es un hecho, ninguno de los dos se ha pronunciado.

Pero antes de esto Montero tuvo otro desliz, tal y como ha confesado en 'Pesadilla...': "Siendo bastante joven me pasó una cosa, me surgieron los sentimientos por una persona, yo estaba teniendo hijos y ahí sí que tuve que elegir, no tuve ninguna duda. Entendí rápidamente que tenía que zanjar eso de una manera radical", explicaba Antonio Montero ante una atónita Mar.