Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca se sincera sobre su relación abierta con Juan del Val: "Deseamos a otras personas"

La periodista ha aclarado cómo es su relación con Juan del Val, de la que se ha especulado mucho últimamente

Nuria Roca y Juan del Val son muy sinceros sobre cómo ven las relaciones.

Nuria Roca y Juan del Val son muy sinceros sobre cómo ven las relaciones.

V.P.

Nuria Roca ha hablado claramente de su matrimonio. Su pareja, Juan del Val, abría de nuevo un debate que había quedado dormido durante años: ¿tienen una relación abierta? Lejos de quedarse callada, la comunicadora ha corroborado sus palabras: no tienen problema en reconocer que se sienten atraídos por otras personas.

La presentadora de 'La Roca' se ha expresado como nunca en una entrevista para El Español, donde se ha deshecho en elogios con su marido: "Suena raro decirlo, pero nunca hemos vivido una crisis de pareja ni nada por el estilo. Estamos muy a gusto juntos, nos queremos, nos gustamos y nos gusta hacer planes juntos, somos un equipo".

La presentadora, al igual que ya lo hiciera Juan del Val en una entrevista, ha aclarado si tienen o no una relación abierta: "Yo le echo la culpa a los medios de comunicación, porque descontextualizaron todo y claro, eso genera un montón de clics. No es real ni es veraz: yo lo que dije en su momento es que la pareja tiene que revisarse, revisar sus cimientos e ir adaptándose a la evolución".

"Si las relaciones están cerradas, están muertas"

Para Nuria, que tiene una bonita familia con el guionista, en la pareja es esencial "hacerse preguntas, cuestionarse y a partir de ahí ver en qué escenario se maneja y cuál es la mejor opción para seguir estando juntos, porque estamos vivos y deseamos, deseamos a nuestra pareja y a otras personas. Y tú quieres gustar a otras personas que no son tu pareja", ha dicho.

"Lo que mantengo es que si las relaciones están cerradas es que están muertas, hay que estar abierto y abierto a la reflexión". Para Nuria Roca y Juan del Val es preferible hablar las cosas a engañar a la pareja: "Esto pasa porque les da miedo, les da miedo hablar en voz alta del tema, les da miedo pensar que a su pareja le puede pasar y tiemblan". 

Parece que, por hablar públicamente de cómo ven las cosas, los presentadores ha captado una atención que no querían. "Cuando se dicen cosas diferentes, asusta. Cuando las cosas no entran dentro de lo convencional y lo establecido, se asusta la gente", ha explicado.

Loading…