Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marisa Martín Blázquez, enfadada con Antonio Montero por hablar de su vida íntima

A la periodista no parece que le haga mucha gracia que su marido haya aireado intimidades de su matrimonio...

Marisa Martín Blázquez, en una imagen de archivo.

Marisa Martín Blázquez, en una imagen de archivo.

María Alba

Sin duda, las numerosas declaraciones de Antonio Montero sobre su matrimonio con Marisa Martín Blázquez en 'Pesadilla en el paraíso' no han dejado indiferente a nadie...

Especialmente a la aludida, que no ha tardado en reaccionar a esto. En una conversación con 'Sálvame', la colaboradora de 'El programa de AR' ha dejado claro que no le hace mucha gracia el cómo su marido ha hablado de su relación.

Eso sí, Marisa le ha asegurado al programa ser conocedora de todas las opiniones de su marido: "Todo lo que cuenta Antonio para mí no es ningún secreto, todo lo tenemos hablado. No somos una pareja que tengamos secretos", ha confesado la periodista, refiriéndose a revelaciones como que a Montero le gustaría tener una pareja abierta.

Marisa Martín Blázquez ha hablado con 'Sálvame'.

Marisa Martín Blázquez ha hablado con 'Sálvame'.

Marisa, molesta con que su marido hable de su vida sexual

Pese a confesar que ninguno de los temas que ha abordado su marido (infidelidad y separación temporal incluida) le pillan por sorpresa y que son una pareja que tiene mucha confianza, Marisa no ha podido evitar sentirse molesta con ciertas cosas.

'Sálvame' contactó por teléfono con la periodista.

'Sálvame' contactó por teléfono con la periodista.

Especialmente, aquellas relativas a su vida íntima. Antonio Montero ha hablado de su vida sexual con su mujer sin tapujos, algo que no ha gustado nada a esta: "Lo único que no me gusta es que es más de nuestra privacidad", ha argumentado Marisa al programa en el que trabaja su marido.

Loading…