Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Antonio Resines se casa con Ana Pérez, el amor de su vida

Tras treinta años juntos, el actor y su pareja deciden darse el ‘sí, quiero’ y celebrarlo en una marisquería con el hijo del intérprete

antonioresinesymujer
C.A.

Antonio Resines y su pareja, Ana Pérez, ya son marido y mujer. Según las informaciones, el actor y la productora sellaron su amor el pasado 10 de octubre, aunque ha sido ahora cuando se ha conocido la buena nueva para la pareja. Los recién casados celebraron el enlace en un restaurante muy próximo al Parque del Retiro junto a Ricardo, el hijo del intérprete con su primera mujer, Marisol de Mateo.

Antonio Resines: "Ha estado todo muy bien"

Tenían otros planes para darse el ‘sí, quiero’, pero la pandemia les obligó a retrasarlo a octubre y les ha impedido hacer una celebración con amigos y familiares, debido a las restricciones establecidas por las autoridades para frenar el contagio en la Comunidad de Madrid. Fue tan sencilla, que el protagonista de Los Serrano no lo consideró si quiera una “ceremonia”. “Ha sido firmar y poco más. Pero ha estado todo muy bien”, señaló el ex presidente de la Academia de Cine tras el enlace civil.

El de Torrelavega, que hace un mes protagonizó un vídeo con monumental enfado con la Seguridad Social, convertido en viral, y su ya mujer tienen una pasión común, el cine, y han compartido proyectos como 'Historias de nuestro cine', un trabajo muy especial, ya que desde el guión hasta la producción es compartida por ambos.

Antonio Resines y Ana Pérez, protagonistas de Mi casa es la tuya' el pasado enero.

Antonio Resines y Ana Pérez, protagonistas de Mi casa es la tuya' el pasado enero.

Antonio Resines y Ana Pérez, treinta años juntos

En el espacio Mi casa es la tuya, los espectadores descubrieron algunas curiosidades de la intimidad de Antonio y Ana, una enamorada de los caballos, como que no comparten habitación. También desvelaron cómo se conocieron hace tres décadas. “Había quedado con una amiga para salir a cenar con unos amigos. Era la una y pico de la mañana y paramos en un semáforo en Goya y se pone un coche a la misma altura. Yo me asomé y le veo a él. Nos preguntó a dónde íbamos y le dije a mi amiga: 'Dile que a Pachá’, y se apuntó con nosotras. Pero pensé que no nos seguiría”, contó la productora. Seis meses después se volvieron a ver en la sala El Sol y una semana después compartieron su primera cena y, desde entonces, son inseparables.

Loading…