Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Asraf Beno no ha podido contener las lágrimas hablando de Isa P.

Asraf Beno no ha podido contener las lágrimas hablando de Isa P.

S.C.P.

Asraf Beno acudió ayer al plató de Viva la vida para contar cómo se encuentra actualmente Isa Pantoja. Al final, el modelo terminó llorando y cargando contra Kiko Rivera.

Después de la muerte de su abuela, Doña Ana, y de la celebración de la boda de Anabel Pantoja, el Dj cargó duramente contra su prima y contra su hermana. Isa, por su parte, se defendió en El programa de Ana Rosa, pero, según ha contado su novio, no está pasando por su mejor momento. 

Asraf Beno: "Está mal por la situación de su hermano"

"Isa está entre bien y mal. Bien, porque tiene un acercamiento con su madre, y mal por la situación de su hermano. Esperar, se lo podía esperar, porque en la boda había distanciamiento, no había feeling", explicó el excolaborador de Ya es mediodía.

"Sobre todo le ha dolido que Kiko le dijera que no hablase de su familia, eso fue lo que más le molestó", aclaró, diciendo que Isa no piensa que ella sea una hija de segunda. "Ella quiere estar bien y tranquila con toda la familia, no le gustan estos rollos", dijo, emocionado.

Asraf Beno se ha derrumbado en Viva la vida.

Asraf Beno se ha derrumbado en Viva la vida.

Asraf desveló que se sentía cohibido, ya que no se veía con la total libertad de hablar de la guerra de Isa P y su hermano y, de la presión, no pudo evitar llorar. A pesar de que Emma García intentó animarle, el modelo finalmente abandonó el plató roto de dolor.

Loading…