Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Aurah Ruiz se casa con Jesé Rodríguez: así ha sido su romántica pedida de mano

La influencer y el deportista han compartido, muy ilusionados, cómo ha sido el precioso momento

Aurah Ruiz le ha dado el 'sí, quiero' a Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz le ha dado el 'sí, quiero' a Jesé Rodríguez.

S.C.P.

¡Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se van a casar! El deportista ha protagonizado una romántica pedida de mano en Dubái y su chica le ha dicho que sí

Después de un año lleno de idas y venidas para la pareja, finalmente, en los últimos meses decidieron irse a vivir juntos con su hijo en común, Nyan. Y, ahora, han querido dar un paso más en su relación: pasarán por el altar.

 

Aurah y Jesé: preciosa declaración en Dubái

La influencer y el futbolista de la UD Las Palmas se encontraban en un romántico viaje en Dubái cuando, durante la cena de anoche, Jesé hincó rodilla para sorpresa de su novia.

La pareja estaba disfrutando de una preciosa velada en la playa, con pétalos de rosa por todo el lugar y un violinista de fondo, por lo que el momento no pudo ser más perfecto.

"¡¡¡¡Sí, quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo", ha escrito Jesé, en sus redes, muy emocionado.

Por su parte, Aurah también mostró su entusiasmo en sus redes sociales de este nuevo camino que va a emprender al lado del padre de su hijo: "Sinceramente, no tengo palabras para expresar lo que realmente siento y realmente tú las sabes muy bien y eso es lo único que importa, lo demás, no tengo que demostrar a nadie más. Te amo.❤️  Jesé Rodríguez, sí quiero.😍❤️". ¡Enhorabuena, pareja!

 

Loading…