Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Anka, emocionada ante su boda: "La pedida de mano fue inesperada"

Tras más de dos años de relación, la modelo y presentadora se casará con el financiero Víctor Prat-Heimerl

Elsa, de 55 años, está feliz a la espera de celebrar su segundo matrimonio, con Víctor.

Elsa, de 55 años, está feliz a la espera de celebrar su segundo matrimonio, con Víctor.

E

Está feliz y radiante, y se le nota en la expresión. La presentadora y modelo Elsa Anka atraviesa un dulce momento con Víctor PratHeimerl, su pareja desde hace más de dos años.

Tanto es así que ambos han decidido dar un paso más en su relación y se han comprometido. "Sí, Víctor se declaró por sorpresa. Fue una pedida de mano inesperada. Me llevó a cenar al mismo restaurante en el que quedamos por primera vez. Aún había restricciones por la pandemia y el salón estaba cerrado, pero lo abrieron para nosotros. Cuando llegaron los postres, estaban tapados. Al destaparlos, había una cajita y, en cuestión de milésimas de segundo, empecé a preguntarme: “¿Qué es esto?, ¿será?, ¿no será?”. Y fue", nos explica emocionada.

Sus hijos, contentos con la boda

PRONTO: ¿Qué te aporta Víctor como pareja?

ELSA ANKA: Es una persona con un gran corazón. Una de sus cualidades es la bondad, y yo me rindo ante la gente buena. Víctor es sensible y protector.

P.: ¿Qué dicen tus hijos, Lidia y Miguel, de tu futuro enlace?

E.A.: Ellos son maravillosos y respetuosos con todo el mundo. Además, hemos aprendido a respetar nuestros espacios con muchísimo amor, así que bien.

P.: ¿Te gustaría ver en el altar a tu hija, Lidia?

E.A.: Mi deseo es ver a mis hijos felices con lo que decidan. Son ellos quienes tienen que visualizar cada situación de sus vidas.

Elsa junto a su hija, Lidia Torrent, de la que no puede estar más orgullosa y con la que acaba de posar en ropa interior.

P.: ¿Te imaginas presentando un programa con ella?

E.A.: Sería maravilloso y un lujo. Mira, un día, Lidia y yo lo hablamos y tuvimos algunas ideas.

Si en lo personal la vida de Elsa transcurre por un camino de absoluta felicidad al lado de Víctor, en lo profesional, la catalana se encuentra inmersa en varios proyectos. Próximamente la veremos en "Los miedos de...", un nuevo "reality" de Mediaset, en el que va a compartir experiencias con otras celebridades, como Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Lydia Lozano y Toñi Moreno.

P: ¿Y tú, a qué le tienes miedo?

E.A.: Al miedo, que es la peor de las emociones, porque te paraliza. Me gustaría no temerle a nada, pero la verdad es que tengo pánico a las alturas.

Loading…