Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera recuerda con nostalgia la pedida de mano a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja comparte una fotografía antigua colocándole el anillo de compromiso a Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosale, de invitados en una boda (@riverakiko).

Kiko Rivera e Irene Rosale, de invitados en una boda (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera recuerda con una hermosa fotografía antigua el día que le pidió matrimonio a Irene Rosales. “Te amo desde el primer día en que te vi”, ha añadido el hijo de Isabel Pantoja en el pie de foto poniéndose muy romántico.

En la fotografía ambos aparecen muy arreglados, él con traje y corbata y ella con un vestido de manga tres cuartos de color rosa palo y una diadema en el pelo. En el aire, confeti. Nos hace pensar que estaban acompañados el día en que se convirtieron en prometidos, además, alguien debió echar esta magnífica foto que retrató el momento para siempre. 

Y es que Kiko Rivera recuerda este momento de su historia de amor en una etapa también muy dulce para la pareja, por no decir la que más. Irene le contestaba en un comentario muy amoroso: “¡Yo sí que te amo! Por toda una vida juntos, te quiero con locura”. 

Kiko Rivera recuerda a menudo a su mujer cómo la quiere por Instagram

No es la primera vez en estos días que Kiko Rivera se pone tierno por Instagram. Ya lo hizo hace unas semanas con una bonita declaración de amor a la mujer de su vida: Irene Rosales. En esta fotografía, tomada en las Islas Canarias, donde han pasado parte de sus vacaciones en familia, le decía: “Quizás no soy la persona más perfecta, pero quiero que sepas una cosa, nadie te amará como yo”.

Ahora que la pareja anda libre de polémicas hace bastante tiempo y que ambos han encauzado su vida -especialmente Kiko Rivera, tras su paso por el Gran Hermano VIP en que concursaron juntos-, Irene y Kiko parecen estar en su mejor momento como matrimonio.

De hecho, hemos podido verles disfrutar del verano y la familia, celebrando el cumpleaños de Anabel Pantoja y Omar Sánchez o, por ejemplo, viendo a Kiko Rivera bailando en Tik Tok con su hermana Isa Pantoja. Por su lado, Irene Rosales no ha dejado de compartir tiernas imágenes con sus pequeñas y disfrutando del sol con sus modelitos. ¡Enhorabuena pareja!

Loading…