Bigote Arrocet desmiente a María Teresa Campos sobre su ruptura

Bigote Arrocet ha hablado por primera vez de su ruptura con María Teresa Campos... y su versión es totalmente contraria a la de la presentadora

bigote arrocet

Bigote Arrocet entró a 'Secret Story' vestido de faraón y sin pelos en la lengua.

M.A.

Bigote Arrocet entró anoche a 'Secret Story' por la puerta grande. Y no nos referimos a que lo hiciese vestido nada menos que de faraón... sino que en sus primeros minutos como concursante de la casa de los secretos ya había soltado un bombazo: nunca dejó a María Teresa Campos por WhatsApp. 

Lucía Pariente fue la interlocutora de la primera conversación del chileno dentro del programa, y alucinaba. "Me han dicho de todo y todo mentira", le confesaba Edmundo a la madre de Alba Carrillo, revelando también que "no ha fallado en la parte sentimental". 

Según confiesa Bigote Arrocet, el famoso mensaje en el que dejaba a a María Teresa Campos nunca sucedió. El actor insiste en que su expareja era conocedora de que su relación estaba rota antes de que éste emprendiese su viaje. "Todo sale en su justo tiempo, el mejor juez es el tiempo", decía. 

Otra de las cosas que quiso dejar claras el humorista es que, después de su relación con la malagueña, no ha vuelto estar con ninguna mujer. 

En sus primeros y contundentes momentos en 'Secret Story', Bigote se encargó de desmentir numerosos aspectos de su relación, entre ellos, una de sus últimas noticias: el envío al desguace de sus coches por parte de su ex

Alejandra Rubio, desde plató, alucina con su 'abuelito'

En plató se encontraba Alejandra Rubio que, además de revelar que en tono de broma llamaba a Bigote Arrocet 'abuelito', dijo estar alucinada con las revelaciones del ex de su abuela. "Cuando me han preguntado por él este tiempo he hablado bien, pero ahora he alucinado. Ese mensaje existe, yo lo he visto y es algo que no se puede negar. Creo que la vida paralela la tiene él", decía la hija de Terelu.