Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María Teresa Campos: le reclaman una deuda de Bigote Arrocet de más de 1000 euros

A María Teresa Campos le está costando borrar a Bigote Arrocet de su vida más de lo que pensaba. ¿Lo último? Una deuda económica a la que tendría que hacer frente

María Teresa Campos tendría que hacer frente a una cuantiosa deuda de Edmundo.

María Teresa Campos tendría que hacer frente a una cuantiosa deuda de Edmundo.

M.A.

La sombra del paso de Bigote Arrocet por la vida de María Teresa Campos está siendo más alargada que a lo que la presentadora le gustaría. Cuando su pareja la dejó vía WhatsApp y puso rumbo a Chile, poco antes del confinamiento, la matriarca de las Campos pensaba que a partir de ahí iba a perderlo de vista para siempre... pero nada más lejos. 

En este tiempo, han tenido que hacer frente a las duras declaraciones de Gabriela, hija de Edmundo; ha sido testigo de la confirmación de su ex como participante de 'Secret Story', y se ha tenido que deshacer del último recuerdo material que le quedaba de él: dos coches que el chileno había dejado en su garaje. 

Cuando saltó esta noticia, la versión oficial era que María Teresa Campos había mandado los coches de Bigote Arrocet al desguace, pero este dato hemos sabido que no es del todo cierto: al no contar con la firma del titular de los vehículos, la única medida que ha podido tomar Campos ha sido enviarlos a un garaje privado. 

La empresa que reclama más de 1.000 euros a María Teresa Campos

Ahora es este garaje el que se habría puesto en contacto con la veterana presentadora, ya que alguien tiene que hacer frente a los costes del alojamiento de los vehículos, que ya ascienden a 1.100 euros. Según informa EsDiario, la primera opción de esta empresa fue llamar directamente a Edmundo, pero no consiguieron dar con él... de ahí que ahora reclamen la factura a María Teresa Campos. 

Y es que, desde hace unos días, Bigote Arrocet está ilocalizable, habría cambiado de número de teléfono y ni su familia sabe cómo contactarle.

Loading…