Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Can Yaman podría haberle pedido matrimonio a Diletta Leotta. ¡Mira el vídeo!

El actor turco confirmó su romance con la periodista italiana en San Valentín

Can Yaman y Diletta Leotta podrían haberse comprometido.

Can Yaman y Diletta Leotta podrían haberse comprometido.

S.C.P.

Parece que la historia de amor de Can Yaman y Diletta Leotta va completamente en serio. Aunque la pareja confirmara oficialmente su romance hace apenas unos días, parece que el actor turco quiere dar el paso definitivo con la periodista y ¿le ha pedido matrimonio?

Hace unas semanas que salió a la luz el romance entre Can y su pareja, cuando pasaron unos días juntos en un hotel, muy acaramelados. Desde entonces, el intérprete se mostró de lo más romántico en sus redes sociales hasta que, finalmente, la pareja compartió en sus redes sociales unas imágenes juntos.

No obstante, no fue hasta el día de San Valentín, celebrado este pasado domingo, que la pareja hizo oficial que estaban juntos y, por supuesto, de lo más enamorados.

 

Can Yaman y su original pedida de mano

Ayer por la tarde surcó por el cielo de Roma, donde se encuentra la pareja ahora mismo, una avioneta que llevaba un mensaje de lo más inesperado... ¿Una propuesta de matrimonio de Can Yaman a Diletta Leotta?

"Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can", decía el mensaje que atravesó el cielo y que fue captado en vídeo, precisamente, por un amigo del turco. Estas imágenes están recorriendo las redes sociales como la pólvora y todo apunta a que no es ninguna broma. 

Por otro lado, los fans de la pareja se han dado cuenta de que Diletta, en sus últimas apariciones en sus redes sociales, lleva un nuevo anillo ¿de compromiso? ¡Todo apunta a que se han comprometido!

No obstante, de momento, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre ello. Si bien es cierto que la pareja acaba de hacer oficial su romance, puede que el intérprete haya querido dar este gran paso con su chica. De ser verdad... ¿Le habrá dado Leotta el 'Sí, quiero'?

 

Loading…