Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman llena la habitación con los regalos de sus fans a su llegada a Italia

El actor se ha instalado en Roma para comenzar a trabajar en su nueva serie

Can Yaman ha llegado a Italia colmado de regalos.

Can Yaman ha llegado a Italia colmado de regalos.

S.C.P.

Can Yaman ya está en Italia. Hacía días que el actor anunciaba que iba a viajar a Roma para comenzar su nuevo y esperado proyecto: ¡Será Sandokán en una nueva serie!

Lo que seguro que no se esperaba el intérprete al llegar allí es que se encontrara con tantos regalos de sus fans que llenaran por completo su habitación de hotel. El actor los ha recibido de buen grado y, compartiendo una imagen en sus redes sociales, ha agradecido el apoyo y el cariño que sus seguidores italanos han puesto en él.

"Gracias de corazón por todos estos regalos maravillosos. Os quiero mucho", ha escrito el actor al pie de la publicación, en la que aparece muy feliz rodeado de todos los detalles de los fans.

 

Can Yaman, cómplice con su nuevo director

Por otro lado, Can Yaman se lo está pasando en grande con el director de su nueva serie, Ferzan Ozpetek. El actor ha compartido muy buenas palabras del director, escritor y productor: "Gracias de todo corazón por el tiempo que me has dedicado, un abrazo, Gran Maestro". En una segunda publicación, también ha escrito lo mucho que se ríe con él: "Momentos inolvidables y las mejores risas". ¡Qué ganas de ver su trabajo!

 

 

Loading…