Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber, a punto de dar a luz, confirma la ruptura con su novio

La doctora estética y expareja de Diego Matamoros ha desvelado que rompió con el padre de sus hijos, Joseph, hace meses

Carla Barber y Joseph fueron padres por primera vez en 2022 (Instagram)

Carla Barber y Joseph fueron padres por primera vez en 2022 (Instagram)

Paula Gómez

Carla Barber ha confirmado la noticia que llevaba más de una semana en boca de todos. La 'Miss España 2015' ha revelado a través de su Instagram que ella y su anónima pareja, Joseph, tomaron la decisión de poner punto y final a su relación hace meses, pero no lo habían anunciado públicamente porque querían llevar este proceso en la intimidad ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo.

Los rumores de su separación de su anónima pareja comenzaron a circular recientemente, después de varios meses sin que él hiciese apariciones en su Instagram. Un TikToker, que aportó nuevos datos sobre la ruptura, afirmó que ambos llevaban meses en crisis y que intentaron, sin éxito, reforzar su relación con un viaje de pareja.

Carla Barber explica por qué ha roto con el padre de sus hijos antes de dar a luz

"Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba" ha escrito, y ha recalcado que, ante todo, fue una decisión muy meditada por el bienestar de sus dos hijos: "lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar; además de en mi salud por el momento tan importante en el que me encuentro".

Carla Barber ha concluido su mensaje asegurando que "Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos profesamos y al amor que nos une y nos unirá siempre a ellos" y ha pedido respeto a sus seguidores, que en las últimas semanas le han preguntado mucho por su relación en redes.

Carla Barber anuncia la ruptura con Joseph a través de Instagram (@dr.carlabarber)

Carla Barber anuncia la ruptura con Joseph a través de Instagram (@dr.carlabarber)

La ya expareja de la que fuera concursante de 'Supervivientes' vive en Marbella y trabaja en una empresa relacionada con la industria farmacéutica. Su relación comenzó de forma "precipitada", según algunas personas, ya que comenzaron hace menos de dos años, después de que ella rompiese con Diego Matamoros, y ya esperan su segundo hijo.

Carla Barber, centrada en la llegada de su segundo hijo, Romeo

Aunque esta confirmación zanja los rumores, una de sus mejores amigas, Violeta Mangriñán, confirmó la noticia unos días antes. "No necesita a nadie para nada, es una tía increíble, trabajadora, autosuficiente, una súper mamá, entonces estoy segura de que le va a ir bien con alguien o sin alguien, le va a ir fenomenal" les contó a las cámaras de Europa Press.

También quiso hacer hincapié en que "está hecha de otra pasta y va a poder con todo, no estará sola, tiene una familia que le adora, encontrará a alguien seguro" y dejó muy claro que "la veo estupenda porque está con muchas ganas de conocer a Romeo, como todos".

Loading…