Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miriam Saavedra quiso volver con Carlos Lozano y él la rechazó

La ganadora de Gran Hermano ha confesado lo especial que fue para ella el presentador y ha relatado un capítulo que vivió con mucho dolor

Miriam Saavedra y Carlos Lozano mantuvieron una relación de 2015 a 2018.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano mantuvieron una relación de 2015 a 2018.

V.P.

Miriam Saavedra ha vuelto a aparecer en televisión de la mano de 'Secret story' y ya ha dejado algunas declaraciones que están dando que hablar. La que fuera ganadora de Gran Hermano se ha sincerado como nunca sobre el final de su relación con Carlos Lozano, con quien protagonizó algunas polémicas.

Lo ha hecho en la casa de los secretos, la misma que un día habitó con compañeros como el Koala y Verdeliss. Ahora ha vuelto para dar juego a la edición, igual que han hecho sus predecesoras Belén Esteban o Isa Pantoja, y lo está consiguiendo. De hecho, su entrada estuvo marcada por una estrepitosa caída que hizo reír a todos.

Miriam quería volver con Carlos Lozano

Eso sí, no lo ha hecho sola, sino que ha entrado con Tom Brusse y Víctor Sandoval, y con el primero ha tenido una gran trifulca. Pero Miriam no solo está por las discusiones, y es que también ha sido muy generosa a la hora de expresar sus sentimientos. Dejando de lado el orgullo, ha contado lo mal que lo pasó en su relación con Carlos Lozano, y ha dado un detalle desconocido hasta ahora.

Al parecer, Miriam lo pasó realmente mal cuando acabó una relación marcada por los celos y la rivalidad con Mónica Hoyos, madre de la hija del presentador. A partir de entonces, decidió llevar sus relaciones en secreto. Además, la peruana define a Carlos Lozano como el amor de su vida, y asegura que, si hubiera sido por ella, se habrían dado otra oportunidad: "Me arrepentí y quise volver con él, pero él no quiso" ha contado.

Loading…