Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Chelo García-Cortés, así conoció a su mujer, Marta Roca: era la amante de su ex

Chelo García-Cortés y Marta Roca están juntas desde el año 1989, y tras su historia de amor se esconde una divertida anécdota...

Chelo García-Cortés y Marta Roca llevan juntas 33 años.

Chelo García-Cortés y Marta Roca llevan juntas 33 años.

María Alba

La de Chelo García-Cortés y Marta Roca es una de las relaciones más estables de la prensa rosa de este país. Se conocieron en noviembre de 1989 y, desde entonces, no se han separado.

Durante este tiempo, Marta ha visto cómo su chica pasaba de ser simplemente una periodista del corazón, que se dedicaba a la prensa escrita, a convertirse en un personaje famoso. Pero, pese a todo, esta fotógrafa y directora de diseño no se ha dejado deslumbrar por los focos y las cámaras y se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Las veces que Marta Roca ha aparecido en televisión pueden contarse con los dedos de la mano: ejerció de defensora de Chelo en 'Supervivientes' y alguna vez se ha dejado entrevistar en el 'Deluxe', aunque siempre de la mano de su mujer.

Chelo y Marta, en el 'Deluxe'.

Chelo y Marta, en el 'Deluxe'.

La de Chelo García-Cortés y Marta Roca es, sin duda una relación muy discreta, pero... ¿sabías que tuvo un comienzo de lo más singular?

Chelo García-Cortés y Marta Roca: cómo se conocieron

Fue la propia colaboradora de 'Sálvame' (que recientemente ha sido operada de la cadera) quien, hace algún tiempo, contó entre risas cómo conoció a la que es la mujer de su vida.

En ese momento Chelo estaba con otra mujer y ésta, a su vez, tenía una amante. Pues bien, ¡esa amante no era otra que Marta! "Durante cinco años tuve una pareja con la que viví en una infidelidad continua. ¿Y quién era la persona que estaba con esa pareja? Mi pareja actual, Marta", confesaba Chelo en el podcast 'Estirando el chicle'.

"Descubrí que Marta tonteaba con ella, y Marta no sabía que yo era la pareja", siguió explicando Chelo.

Según ha contado la periodista, quiso quedar con Marta para explicarle que lo suyo con su novia se había acabado, que le dejaba vía libre... y hasta hoy.

Chelo García-Cortés y su mujer, Marta, en una imagen del libro de memorias de la periodista.

Chelo García-Cortés y su mujer, Marta, en una imagen del libro de memorias de la periodista.

Una historia de 3 décadas que terminó en boda

El 2 de julio de 2005 se aprobó en España la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y, apenas un mes después, el 8 de agosto de ese mismo año, Chelo y Marta se daban el "sí, quiero" en Ibiza.

"Una boda en Ibiza llena de sensaciones distintas. Gracias por pedirme que nos casáramos", escribió la periodista en redes sociales por su último aniversario de bodas.

Un enlace del que este año se cumplen 18 años y del que, tanto tiempo después, parece que ninguna ha dudado de que fue la mejor decisión de sus vidas...

Loading…