Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Chelo García-Cortés: así se encuentra tras su operación de cadera

Marta, la mujer de la colaboradora de 'Sálvame', ha desvelado que la intervención ha salido bien

chelo garcia cortes operacion cadera

Chelo se fue de 'Sálvame' en camilla el pasado viernes.

Saray Cruz

Chelo García Cortés se marchaba el pasado viernes, terminando el programa de 'Sálvame', en una camilla que había traído el programa para despedirse de su compañera, debido a la operación de cadera a la que se tenía que someter.

Ayer fue el día señalado para la tertuliana y, horas después, Omar Suárez, reportero del programa, se acercó al hospital donde se encontraba su compañera recuperándose para hablar con su mujer, Marta, que contó cómo se encontraba: "Estamos muy contentas".

Marta, mujer de Chelo: "A lo mejor mañana ya podrá caminar"

"Está muy bien y con ganas de irse de la clínica. La están tratando súper bien, está un poco 'borrachilla' por las medicinas, pero muy contentas. Se estaba peleando con las enfermeras porque se quería levantar", aseguró, muy animada.

Además, quiso mencionar el detalle que han tenido los colaboradores de 'Sálvame' con su amiga: "Os quiero dar las gracias, estaba muy emocionada porque todo el equipo estaba preguntando por ella y también le han llegado unas florecitas muy bonitas".

chelo garcia cortes operacion cadera 1

Marta, la mujer de Chelo, contó cómo se encuentra la colaboradora tras la invervención.

Por otro lado, también contó que "a lo mejor mañana ya podrá caminar con andador, pero todo depende de cada persona. Le han puesto una prótesis de hierro". Entre risas, Marta también dijo que "creo que he adelgazado un quilo y medio aguantándola".

Esta operación de Chelo es consecuencia de la fuerte caída que sufrió en la 'Sálvame Fashion Week'. Desde entonces, ha arrastrado problemas de cadera.

Loading…