Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez se va de Twitter antes de que se estrene 'Alta tensión': "Caerán críticas, pero no estaré para leerlo"

Christian Gálvez ha cerrado su cuenta de Twitter, donde acumulaba más de 400.000 seguidores, y lo ha anunciado con un comunicado...

¿Qué ha llevado a Christian Gálvez a cerrar su cuenta de Twitter?

¿Qué ha llevado a Christian Gálvez a cerrar su cuenta de Twitter?

M.A.

Los 413.000 seguidores que tenía Christian Gálvez en Twitter se habrán quedado ojipláticos tras el comunicado que ha subido el presentador. Apenas unos días antes del estreno de 'Alta tensión', que tendrá lugar esta noche a las 22h, el marido de Almudena Cid ha decidido eliminar su cuenta en la red del pajarito. 

"Llevo varios días (en realidad, años) en los que trato de buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter. Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos... esos eventos históricos de los que uno más aprende (...) Cuando uno observa todo esto desde la distancia se da cuenta de que lo que la gente aplaude es una imagen que se han creado de mí. Muy pocos conocéis a Chris. No a Christian Gálvez, a Chris" escribió el madrileño. 

La decisión de borrar su cuenta de Twitter ya no tiene vuelta atrás: "He decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros (...) este no es un lugar sano", afirma.

Eespecto a su regreso a la televisión, Gálvez ha decidido tomárselo con más calma y saborear cada momento en lugar de dejarse llevar por los comentarios de las redes: "Quiero ser feliz mientras dure la aventura. Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo". 

Su cuenta de Instagram sí que sigue activa

Aunque en la red de la camarita no cuenta con tantos seguidores como tenía en Twitter (aquí "solo" tiene algo más de 210.000), Christian Gálvez ha elegido esta app como herramienta de comunicación con sus seguidores, y al menos de momento sigue en pie. 

 

Loading…