Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Christian Gálvez sorprende a Patricia Pardo con una fiesta de cumpleaños única: "Es un milagro"

La presentadora se emocionó muchísimo en la inesperada fiesta de cumpleaños que su pareja organizó por su 40 cumpleaños

Christian Gálvez ha emocionado a Patricia Pardo con una preciosa sorpresa (Instagram)

Christian Gálvez ha emocionado a Patricia Pardo con una preciosa sorpresa (Instagram)

Paula Gómez

Flores, pétalos, globos... también gaitas, fuego para "queimar ás meigas", filloas, y la presencia de las personas más importantes de su vida. Christian Gálvez no se dejó ningún detalle en la fiesta de cumpleaños sorpresa de Patricia Pardo, que cumplió 40 años el pasado 5 de septiembre en uno de los mejores momentos de su vida.

El de Móstoles sorprendió a la presentadora con unas flores que le entregó a través de otra persona en 'El programa del verano', pero no se quiso quedarse ahí. También se encargó de organizar una fiesta para este sábado, que estuvo cuidada al milímetro y la dejó sin palabras. El televisivo sacó su lado más romántico y preparó una celebración única, cargada de detalles muy especiales y relacionados con Galicia, la tierra natal de ella.

Patricia Pardo, emocionadísima con la fiesta sorpresa de Christian Gálvez

El día de su cumpleaños, Patricia Pardo pidió a sus compañeros de trabajo que no la felicitaran, ya que toda España estaba conmocionada por la noticia del fallecimiento de María Teresa Campos. Aun así, Christian consiguió sacar adelante la celebración de este sábado, que la emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas.

"Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras", ha comenzado en una publicación de Instagram donde ha mostrado un vídeo de los momentos y detalles más impresionantes. La televisiva también le ha dedicado unas preciosas palabras al presentador, con el que se casó en secreto en julio de 2022.

La periodista ha continuado expresando que "encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es sólo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío". ¡Puedes ver el vídeo y sus preciosas palabras aquí!

Las hijas de la presentadora, que dentro de poco darán la bienvenida a su primer hermanito fruto de la relación de su madre y Christian Gálvez, también tuvieron mucho protagonismo durante esta celebración. Hubo discursos y muchísimos momentos emotivos gracias a los asistentes, entre los que vimos familiares y amigos íntimos que hicieron de la velada una fiesta sin igual.

Loading…