Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu y Carmen, destrozadas por la muerte de su madre y maestra

Las hijas de María Teresa Campos revelaron que se fue rodeada de los suyos

Terelu y carmen borrego en el tanatorio.

Las hermanas, desoladas, en el tanatorio.

José de Santiago / Alexia Humanez

Todas las alarmas saltaron cuando el 3 de septiembre se conoció la noticia de que María Tersa Campos había sido ingresada en estado grave en la Fundación Jiménez Díaz por una insuficiencia respiratoria. La salud de la comunicadora se fue agravando y falleció la madrugada del día 5.

Rotas de dolor tras la muerte de su progenitora, Terelu y Carmen comparecieron ante los reporteros. "Fue una gran madre y una gran comunicadora. Ha sido un duro camino de casi un año, sabiendo que lo que le ocurría era de interés público, pero que merecía tener intocable su intimidad. Por eso pedíamos que se respetara su imagen, porque lo contrario sería un innecesario daño moral hacia ella. Y sé que lo habéis entendido", explicó Terelu.

Manos de Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos

Madre e hijas en una de las últimas imágenes que compartieron juntas.

Sobre el fatal desenlace Carmen desveló que "mi madre se ha ido con el cariño de sus hijas, sus tres nietos y sus seres queridos, que estábamos a su lado en el momento de su defunción. Se fue rodeada de muchísimo amor. Le devolvimos todo el cariño que ella nos ha dado".

“Abuela, nunca me cansaré de darte las gracias”

La nieta menor de Teresa, Alejandra Rubio, tuvo un cariñoso gesto con su abuela escribiéndole una carta pública. "Gracias a ti, cada uno de nosotros somos quienes somos hoy en día, nos has enseñado valores... Sé que tu vida no ha sido fácil, has pasado por cosas muy duras que has sabido llevar con la mejor actitud, y eso nos lo has inculcado a todos. Abuela, nunca me cansaré de darte las gracias y de decirte el orgullo que siento hacia ti", le aseguró.

Hasta el tanatorio donde se trasladaron los restos de María Teresa Campos se acercaron muchas caras conocidas como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Isabel Gemio, Sandra Barneda, Ramón García y Pedro Piqueras.

No te pierdas el reportaje completo de la despedida de María Teresa en la nueva Revista Pronto.

Loading…