Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nicolás Vallejo-Nágera: todo sobre su nueva novia, Clarita

Te contamos todo sobre Clarita, la nueva novia de Colate. El ex de Paulina Rubio parece estar feliz junto a esta (de momento) desconocida colombiana

Colate y Clarita llevan saliendo desde el pasado verano.

Colate y Clarita llevan saliendo desde el pasado verano.

M.A.

Pese a haber vivido un complicado año marcado por las peleas judiciales con Paulina Rubio por la custodia de su hijo, Colate termina 2021 de la mejor forma: ¡enamorado! Hace unas semanas ya te contamos que el empresario español habría rehecho su vida, pero hasta ahora no teníamos pistas de quién era esa misteriosa mujer morena con la que posaba lleno de orgullo en sus redes sociales. 

Ha sido el portal Informalia el encargado de arrojar algo de luz sobre Clarita, la nueva novia de Colate. Fue el pasado Día de Acción de Gracias (tercer jueves de noviembre) cuando el ex de la Chica Dorada subía por primera vez una imagen junto a su nueva pareja, y todos nos preguntábamos lo mismo: ¿quién es ella? 

Pues bien, según el citado medio, Clarita Mejía es un antiguo amor de Colate, con el que se está dando una nueva oportunidad tras varios años separados. El primer romance que tuvo la pareja se rompió cuando, desde Miami, el empresario tuvo que mudarse primero a México y después a Madrid. No pudieron entonces superar la distancia... algo que no les ha impedido retomar ahora su relación, ¡con más ganas, si cabe!

Colate ha rehecho su vida junto a esta guapa joven llamada Clarita.

Colate ha rehecho su vida junto a esta guapa joven llamada Clarita.

El entorno del empresario habla sobre su nueva pareja

Varios conocidos de Nicolás han hablado con Informalia, asegurando que lo suyo se trata de "una relación seria". De hecho, la pareja, que lleva saliendo desde el pasado verano, ya ha ficializado su romance posando junta sobre una alfombra roja, la del Festival de Cine Español de Miami. 

En nuestro país, Clarita aún es toda una desconocida, pero seguro que poco a poco tendremos más datos sobre su vida. De momento sabemos que nació en Medellín (Colombia), que estuvo casada y se divorció, que no tiene hijos, y que trabaja como diseñadora para una importante empresa textil de Miami. 

 

Loading…