Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal consigue cumplir uno de sus grandes sueños, ¡descúbrelo!

El cantante, muy emocionado, va a participar en una iniciativa única y pionera. ¡Te lo contamos!

David Bisbal comparte con sus seguidores una noticia muy emocionante para él.

David Bisbal comparte con sus seguidores una noticia muy emocionante para él.

N. D.

La carrera musical de David Bisbal va viento en popa desde que zarpó de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El ex triunfito ha cosechado muchos éxitos desde entonces, entre ellos, dos Grammy latinos, pero no ha sido hasta ahora que ha podido conseguir un sueño para él. ¿Adivinas de qué se trata? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

"Renovarse, reinventarse, renacer"

Ha vendido millones de discos, ha colaborado con artistas internacionales... A estas alturas, ¿qué le queda por conseguir a David Bisbal? El cantante almeriense, que ha culminado un verano de lo más ajetreado dejando su voz por muchas ciudades españolas, ha compartido un auténtico éxito para él, y es que va a poder cantar con una filarmónica, algo que a él le tiene emocionado:

"Estoy realmente emocionado. Estoy a punto de conseguir uno de los sueños que tenía bien profundos en mi corazón y en mi alma. A nivel musical siempre he soñado cantar y tener un proyecto filarmónico y eso realmente me emociona".

Este proyecto, liderado por el grupo Cosentino, le permitirá ofrecer cuatro conciertos en clave filarmónica que tendrán lugar en Almería, Málaga, Granada y Madrid, en los que, aconmpañado por la Orquesta Ciudad de Almería, repasará algunos de sus temas más especiales y sonados.

Si no te quieres perder a David Bisbal cumplir uno de sus sueños, atento a sus redes sociales, porque a principios del mes de octubre saldrán a la venta las entradas.

Loading…