David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten sus mejores imágenes desde el paraíso

David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, han subido unas misteriosas publicaciones desde lo que parece un destino exótico...

rosanna bisbal

Rosanna y Bisbal se han escapado a un exótico destino.

M.A.

¿Dónde se encuentran David Bisbal y Rosanna Zanetti? Todo apunta a que la pareja, junto a sus pequeños Matteo y Bianca, han hecho una escapada familiar a un destino la mar de éxótico... pero no han querido revelar cuál. 

Naturaleza, silencio, un enclave que parece ser la piscina privada de un hotel... ¡No nos pueden dar más envidia las últimas publicaciones del cantante y de la modelo! Rosanna subió una foto de la familia al completo, mientras que su marido eligió una donde solo aparecía la pareja dándose un romántico beso. 

 

Si lo que querían era ponernos los dientes largos, ¡sin duda lo han conseguido!

La pareja también ha sido criticada

Pese a que los comentarios más abundantes en ambas publicaciones son positivos, hay gente a la que no le ha parecido bien que Bisbal y su mujer se escapen de vacaciones en plena pandemia. Lo cierto es que está en vigor un cierre perimetral de las comunidades autónomas así que, para salir de Madrid, la pareja habrá tenido que presentar un documento que acredite la necesidad de hacerlo.