Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
David Bisbal es un hombre muy familiar.

David Bisbal es un hombre muy familiar.

A.L.J.

"Estos jugueteos con Bianca me enamoran”. Con estas palabras he descrito Rosanna Zanetti un precioso vídeo que ha compartido de su bebita y su marido, David Bisbal, en el que el cantante hace reír a la pequeña. ¡No pueden ser más adorables!

En la grabación se puede ver al artista dando besitos a su peque, que está encantadísima con los mimitos de su papi. “Pero bueno!!! Ja ja ja ja ja ja 👏 si es que no me puedo resistir”, ha confesado David.

La mismísima Rosa López, gran amiga de David, tampoco se ha podido resistir a este vídeo casero: “Que bonita estampa. Con una súper mujer al lado que más pueden pedir!!!! besazo Preciosa!”. Lo cierto es que a la extriunfita le encantan los bebés y, en más de una ocasión ha expresado su deseo de ser mami.

Aquí tienes el precioso vídeo de David Bisbal y Bianca, que recientemente cumplió cinco mesecitos:

Bisbal y Rosanna están disfrutando al máximo de sus dos bebés

Pese a los múltiples compromisos profesionales de David, que acaba de lanzar una exitosa canción junto a Danna Paola, el artista y su mujer pasan todo su tiempo libre con sus peques. El pequeño Matteo celebró hace poco sus dos añitos, está cada vez más espabilado. Aquí, junto a su orgullosa mami:

Loading…