Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yana Olina, vestida de novia. ¿Se animará a casarse con Bustamante?

La pareja ya ha dado el paso de irse a vivir juntos. ¿Serán estas imágenes las que animen a la pareja a darse el "sí, quiero"?

David Bustamante y Yana Olina durante "Bailando con las estrellas".

David Bustamante y Yana Olina durante "Bailando con las estrellas".

P. G. M.

La relación de David Bustamante con su novia, la bailarina Yana Olina, va mejor que nunca. Ya han pasado más de tres años desde que nos conquistaron con su química en "Bailando con las estrellas", y desde entonces, son uña y carne.

La pareja jamás ha ocultado su amor y dieron un paso enorme en su relación al mudarse a vivir juntos en abril, por lo que las campanas de boda podrían sonar antes de lo que nos esperamos. No te pierdas los vídeos de Yana Olina vestida de novia para un desfile en Mallorca:

Solo el tiempo dirá si la pareja se dará el "sí, quiero", pero hemos visto a la bailarina muy cómoda con el vestido de novia.

Por su parte, el cantautor presume de tener una muy buena relación con su ex mujer, Paula Echevarría, por el bien de su hija en común. Eso sí, la actriz ya advirtió que no quiere volver a casarse. ¿Pasará lo mismo con David Bustamante y Yana Olina?

Loading…