Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riumbau, de fiesta con Anabel Pantoja para superar su ruptura con Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros insinuó ayer que rompieron porque la influencer le había sido infiel

marta riumbau fiesta anabel pantoja ruptura diego matamoros

Anabel Pantoja y sus amigos están ayudando a Marta Riumbau en este momento tan complicado.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Marta Riumbau se encontraron ayer en una villa de Cádiz en la que, junto a un grupo de influencers, pasarán unos días de fiesta y vacaciones de ensueño y donde la exnovia de Diego Matamoros intentará superar su reciente ruptura.

Y es que, tan solo unas horas antes, el hijo de Kiko Matamoros insinuó en sus redes que su relación de dos años habría terminado porque ella le había sido infiel. "Si tiene algo que ocultar, olvídate, no es la persona" o "la infidelidad tiene muchas caras, muchas formas, formas básicas y carnales, formas más sibilinas y carentes de escrúpulos, formas en las que no hay encuentros carnales pero sí mediante diferentes actuaciones/redes", son algunas de las reflexiones que hizo sobre el tema.

Marta, por su parte, todavía no se ha pronunciado sobre el tema, pero ha aprovechado su escapada con amigos para sobrellevar mejor este delicado momento personal.

Anabel Pantoja y Marta Riumbau: así ha comenzado su escapada

Después de que Anabel se encontrara con varios problemas logísticos, como que perdiera de nuevo una maleta o que tuviera que hacer una parada de urgencia en Sevilla para ver a Kiko Rivera recién operado, por fin llegó a la villa en la que ya la estaban esperando su amiga Marta y otros influencers como Dulceida, Alba Paul y Susana Molina. ¡Mira el vídeo!

El grupo de amigos se lo pasó en grande en esta primera noche en la que organizaron un cine al aire libre y luego estuvieron cantando. Anabel Pantoja, por supuesto, no pudo evitar ponerse a tocar las palmas y cantar una de sus canciones favoritas, 'Noches de bohemia'. Una actuación con la que deleitó a sus compañeros y que fue capturada por la ex de Diego Matamoros.

Loading…