Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Dulceida, rota de dolor por la separación de su mujer, Alba Paul

La influencer Aida Domenech, conocida como Dulceida, se ha sincerado con sus seguidores sobre la separación de su mujer, Alba Paul

Dulceida y Alba Paul se separan tras cinco años casadas.

Dulceida y Alba Paul se separan tras cinco años casadas.

M.A.

Tras cinco años casadas, Dulceida y Alba Paul han decidido separarse. De momento, según Aida Domenech, es una medida temporal, tras pasar por algunos problemas en su relación. Ha sido la propia influencer la que se ha sincerado sobre su separación ante sus casi tres millones de seguidores.

"Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas", arrancaba Dulceida, al borde del llanto. "No sabemos qué va pasar, creo que es algo muy nuestro y os pido, por favor, que nos respetéis", continuaba.

Haciendo hincapié en el respeto, ya que las dos son de sobra conocidas entre el público más joven, la influencer ha aclarado que, durante este verano, seguirá publicando contenido en sus redes.

Una separación inesperada

Hace solo una semana, con motivo de la celebración del orgullo LGBT, Alba Paul subía a sus redes una bonita foto de las dos con un mensaje para su chica: "Me siento orgullosa por ser quien soy, pero tremendamente afortunada de poder tenerte a mi lado y poder vivirlo como lo vivimos nosotras", decía.

Loading…